Lunes , Septiembre 1 2014
Eventos
Home / Entrevistas / Max Cavalera: “Me gustaría reunir a Sepultura por los fans”
Max Cavalera: “Me gustaría reunir a Sepultura por los fans”

Max Cavalera: “Me gustaría reunir a Sepultura por los fans”

Max Cavalera en una entrevista con MetalSickness.com habla de la posibilidad de una reunión con Igor y Andreas:

La gente me pregunta acerca de la reunión. He dicho muchas veces que me gustaría hacerlo, pero ahora no lo necesito, porque mis dos bandas están funcionando bastante bien (Cavalera Conspiracy y Soulfly), tan bien que una reunión con Sepultura no es necesario para mi vida. Pero lo haría por los fans, por que ellos lo piden demasiado. Aunque creo que a la persona más adecuada para pedirle es Paulo Xisto (Bajista de sepultura) por que él es el que le dice a la gente que la reunión no va a ocurrir. Porque yo ya lo he intentado demasiado y, de hecho, tengo a mi hermano Igor convencido de hacerlo, y hablé con Andreas Kisser y me dice un “Ok, lo haré, hagamos está reunión”. Entonces Paulo se convierte en el problema, y es ridículo porque… digo, en la banda ahora no queda nadie de la formación original. Yo creé esa banda, yo le di el nombre, yo la comencé cuando estaba en la escuela con Igor. Nadie de esa época está en la banda ahora. No sé… es  algo raro tener a ellos llevando el nombre como si fuera de ellos; ellos actúan como si fueran la banda. Y realmente no lo son, es mi grupo junto con Igor, desde el comienzo.

Chan. Así que alguien tiene que eliminar a Paulo para que exista solución. El tema está en que sería excelente verlos reunidos, por que ahora llega a dar un poco de lata ver básicamente una banda tributo a sepultura.

Actualmente Max Cavalera está con Soulfly y Cavalera Conspiracy. Por otra parte Igor está con Mix Hell, que es un proyecto de música electrónica junto a su señora Laima Leyton, dónde no hay mucho parecido a lo que hacía antes.

Fuente: Blabbermouth

Foto: Flickr Pixel Eye

  • Dragonute

    Esta es una mision para dexter xd

  • naxoman

    yapo y en que topamos?

  • Daniel

    El otro día Sepultura subió un video a su cuenta de Youtube, diciendo que paren con los rumores que ellos no necesitan una reunión, que Sepultura funciona tal y como está.

  • wachulerigou

    Está bien wm, Sepultura post-Roots se ha ganado un nombre propio en su escena por la música con Derrick, encuentro que aparte de que son dos bandas totalmente distintas, una reunión definitiva sería una falta de respeto para los meses de trabajo que llevan en el disco nuevo y una forma super penca de responder a los cojones que le ha puesto la formación actual. Que siga así no más, por último que se reúnan para dar el último concierto de sus vidas a lo FNM acá en chile jiji

    • Nicolas

      Totalmente de acuerdo :D

  • http://rockzalo.wordpress.com Rockzalo

    Ojala se de, para tener de vuelta a un icono del jevi metal sudaca

  • Nicolas

    Seria la raja sipo, en too caso pelan caleta a Sepultura de ahora pero io no los encuentro tan penca, encuentro que el negro canta bien i wea, Con lo que vi cuando telonearon a Fnm el 2009. Encuentro la raja a Andreas Kisser i como esta la banda ahora

    • http://www.chileanskies.com Jim

      Que onda las “i”

  • Pingback: Tweets that mention Max Cavalera: Me gustaría reunir a Sepultura por nuestros fans -- Topsy.com