Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

John Petrucci adelanta lo que será lo nuevo de Dream Theater

Una banda que seguimos con mucho cariño está pronto a lanzar un nuevo disco, o a lo mejor no tan luego, pero están trabajando para eso. Por lo mismo, en una entrevista reciente, John Petrucci (en la foto que generará envidia entre los lectores de CLSK) guitarrista de la banda, hizo algunas declaraciones en que nos cuenta que es lo que podemos esperar de este nuevo trabajo.

Las declaraciones del físico-culturista guitarrista fueron las siguientes:

Primero quiero decirles que todo mi cariño y apoyo va a nuestros amigos en Japón mientras ellos trabajan para salir adelante de los trágicos eventos de la semana pasada. Mis pensamientos y oraciones están con ellos y sus familias. Tengo claro que la fuerza de la gente japonesa prevalecerá.

En cuanto al nuevo disco de Dream Theater, esta yendo increíblemente bien y no puedo esperar para que todos lo escuchen. Estamos en el proceso de grabar las pistas y trabajando duro, tanto como pasándolo bien. Aprecio la paciencia de todos sobre el anuncio (o la falta de él) del nuevo baterista de Dream Theater. Sé que ha sido frustrante tener esperar por las noticias.

Créanme, estamos a punto de explotar por decirles a todos y estar seguros de que nuestra decisión no los decepcionará.

Respecto a la información y detalles del nuevo disco, todo lo que sea referente al título, nombres de canciones, duración, artwork, dirección, etc., será publicado en el sitio oficial de Dream Theater y Roadrunner una vez que el álbum esté completo y empecemos a preparar su lanzamiento.

Parece que el inicio de nuestro próximo Tour mundial se está alineando muy bien también. Siempre es fantástico estar en Europa durante el verano, tocando al aire libre y ver a nuestros amigos de nuevo.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Por mientras, sólo estoy derramando, subiendo y enterrándome profundamente en hacer este nuevo disco. Mis hermosos “Music Man” y “Boogies” están furiosos y hay muchas notas volando en el estudio!. Espero que todos estén bien. Muchas gracias, por siempre ser los amigos y fans que tan asombrosamente nos apoyan.

Bueno, las declaraciones no dicen mucho sobre que va a tratar el disco, pero si nos queda claro que el ánimo es bastante bueno. ¿Será eso bueno para Dream Theater? Lo dejo a nuestros lectores para que opinen.

Fuente: Metalunderground

15 Comentarios

15 Comments

  1. Nico

    23/03/2011 at 20:31

    Ojala sea como el Six Degrees….1CD mas metalero y el 2° mas progresivo.

  2. csc

    25/03/2011 at 18:51

    me parece que este es el disco donde se pone a prueba el talento crativo de petrucci, en el cual cae practicamente todo el peso de la banda.
    confio en que la pueda aguantar, total está entero musculoso el qliao dema se la puede XD

  3. alejandra

    03/04/2011 at 20:17

    estoy muy ansiosa por conocer todo lo nuevo de dream theater por lejos mi banda favorita!!estoy segura que no me voy a sentir defraudada!!!quiero mas!!!!

    • Simón

      06/04/2011 at 22:52

      tuve un orgasmo tmb con esto xd quiero maaas !!! D: ksjaskajsa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

Directamente desde la Patagonia, queremos partir el año presentando el más reciente trabajo homónimo de la banda Diógenes, una propuesta única repleta de influencias....

Eventos

El miércoles 22 de noviembre la icónica banda nacional TRYO presentará su último concierto en Santiago, marcando el cierre de la Gira de Celebración...

Destacados

Un sorpresivo comunicado llegó el día de hoy y estamos seguros que los fans de Dream Theater lo recibirán muy bien.

CLSK Bandas Chilenas

Desde las profundidades de Chile llega un álbum que fusiona los sonidos ancestrales del imaginario nacional con el poder del progresivo contemporáneo. TRYO te...

Lanzamientos

La banda de rock progresivo publica la suite instrumental con un video creado con inteligencia artificial inspirada en la novela de ciencia ficción del...

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024