Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Roger Waters y David Gilmour se reunirán en un único show

Mucho se había comentado al respecto, pero desde que Roger Waters comenzó su “The Wall Tour”, se creó el escenario perfecto para ver nuevamente juntos a estos dos íconos y leyendas de Pink Floyd.

Fué el mismo Waters quien confirmó la noticia a Yahoo! News:

He escuchado los rumores al respecto, y es así como él estará en un show… estará en el escenario tocando “Comfortably Numb”

David Gilmour formará parte de un Show en “The Wall Tour”, pero nadie sabe donde ni cuando, desde luego será una muy grata sorpresa para quienes asistan a ese concierto (@#~$%&!!!!).

Evidentemente para los “Floydianos” (me incluyo), no es para nada suficiente, considerando que las últimas apariciones de los integrantes de Pink Floyd han sido muy recatadas, salvo en el Tour de David Gilmour, en el cual tuvo en las teclas al gran Rick Wright (RIP).

El recordado Show en el Live8 fué la última posibilidad de ver juntos a Roger Waters, Nick Mason, David Gilmour y Richard Wright (RIP) en el escenario. Por mucho tiempo se ha especulado acerca de un concierto en honor al creador de “The Great Gig in the Sky”, pero sólo ha sido por shows en separado donde los integrantes de Pink Floyd le han rendido tributo.

Les dejamos a ustedes la opinión… ¿Será posible ver juntos por última vez en un show a los 3 sobrevivientes de una de las bandas más brillantes (si es que no, la más) del siglo XX?

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Mientras lo piensa, disfrute los últimos 24 minutos de historia de Pink Floyd en el live8 en HD.

Fuente: UltimateGuitar

3 Comentarios

3 Comments

  1. OdraciR

    05/04/2011 at 09:34

    INCREIBLE… pero que poco rato, bueno sólo él puede sacarle esos sonidos al solo de Comfortably Numb….

  2. ESTIVEN

    15/04/2011 at 12:40

    simplemente CTM!!!!

  3. The Wall Chile

    14/08/2011 at 18:06

    Atención para inagurar la comunidad http://www.facebook.com/pages/Roger-Waters-The-Wall-Chile/256365831054869 , estamos listos para sortear las primeras 3 entradas a cancha cada 2 mil “me gusta” y haci podamos compartir todos este legendario especáculo!!, saludos floydianos!!!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

La leyenda viviente Roger Waters vuelve a Chile con el que podría ser su último paso por esta región sobre los grandes escenarios.

Destacados

Ayer teníamos el placer de anunciar que Roger Waters volvería a Chile a finales del 2018 y hoy tenemos muchos detalles sobre esta pasada...

Destacados

ACTUALIZACIÓN: Todos los detalles de la venta de entradas y la fecha confirmada de Roger Waters en Chile en este link No cabe ninguna...

Lanzamientos

Como parte de la gira promocional de su disco de estudio más reciente, Rattle That Lock, la misma que nos permitió verlo por primera...

CLSK Opinión

¿Qué fue de los Pink Floyd luego de la discusión entre su antiguo y fiel compañero Roger Waters?, ¿siguió el amor por el Space...

CLSK Videos

Han pasado 47 años desde el lanzamiento de Ummagumma, y hace unos días atrás Pink Floyd presentó el video clip oficial de “Grantchester Meadows”, tema compuesto...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos