Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Ozzy Osbourne: “Si Black Sabbath no se reune… no voy a llorar”

Unos días atrás, Ozzy Osbourne, quien hace poco nos visitó, y que no se ve muy triste que digamos en la foto, dio una entrevista en la que se refirió a la reedición de sus discos “Blizzard of Oz” y “Dairy of a Madman”, relanzados en un BoxSet a toda nalga (ojo los fanáticos que ya está a la venta), para celebrar los 30 años desde su lanzamiento. Pero esa conversación dio pie para la declaración bastante esclarecedora.

Ozzy, cuando le dijeron y preguntaron directamente “que cada vez que algún integrante de Black Sabbath habla de reunión, aparece otro y tira todo por el suelo, ¿pasará eso algún día?”, respondió lo siguiente:

No tengo idea. Si ellos quieren llamarme, ellos pueden hacerlo. Nunca digo nunca. Si funciona, bien. Si no, yo seguiré adelante. No es el fin del mundo. No voy a conseguir una caja de Kleenex y llorar por el resto de mi vida.

Despues de eso, yendo más al hueso le preguntaron: ¿Tan difícil que ustedes se pongan de acuerdo?, a lo que Osbourne respondió:

Bueno, ya no somos niños. No quiero hablar pestes de ellos y no quiero que ellos hablen mal de mi. ¿Por qué debo volver a eso y ser infeliz cuando estoy feliz ahora? Quiero decir, me encantaría hacer un gran disco con Black Sabbath. Me encantaría obtener el crédito que tanto nos merecemos. Al mismo tiempo, la presión sería realmente intensa. Podría ir mañana y hacer un álbum con ellos, pero no necesariamente sería algo de lo que estaría orgulloso.

Y pongan un CHAN, se termina el despacho y eso sería todo… por ahora. Queda claro con las declaraciones que la cosa no es tan simple como llegar y juntarse. Hay cosas sin resolver aún, que nos tienen bien lejos de poder una gran banda, que seguro pisaría nuestro país si llegaran a salir de tour. Pero bueno, eso sólo es un supuesto difícil de concretar.

Después de leer eso ¿ustedes lo creen posible?

Fuente: Blabbermouth

Publicidad. Baja para seguir leyendo


5 Comentarios

5 Comments

  1. Cristián Ignacio Casanueva Bahamondes vía Facebook

    02/06/2011 at 23:51

    Para qué tanto color. Si no se quieren reunir.

  2. Oscar Poblete vía Facebook

    03/06/2011 at 00:03

    Además, ¿no q tenían un monton de problemas legales ? :S

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Lanzamientos

La banda británica liderada por Steven Wilson sale de su letargo para mostrarnos el primer corte de 'Closure/Continuation', su próximo lanzamiento de larga duración.

Bandas Chilenas

Si sigues a Nicolás Quinteros en sus redes sociales, no te costará entender que el proyecto Túnel Eterna y su EP ‘La Caída’ es...

Destacados

Con todos los altibajos de contingencia, el mundo musical sigue trabajando en creaciones que nos acompañarán mucho en estos momentos de distanciamiento social y...

Destacados

Steven Wilson viene anunciando hace algunos días lo que será ‘The Future Bites’, la placa que verá la luz oficialmente el próximo 20 de...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024