Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Puscifer anuncia nuevo disco para el 2011: “Conditions of My Parole”

A falta de noticias del nuevo disco de Tool, y en vista de que los integrantes de A Perfect Circle acaban de confirmar que no está entre sus planes actuales ni futuros grabar un nuevo disco si no que prefieren limitarse sólo a grabar uno o dos temas nuevos, no está demás anunciar que Maynard James Keenan volverá este segundo semestre con un nuevo álbum de Puscifer bajo el brazo.

El registro, que llevará por nombre “Conditions Of My Parole” saldrá a la venta el próximo 18 de Octubre y con respecto al trabajo, grabado en su cava de vinos, Keenan declaró lo siguiente:

En este momento aún se están haciendo las mezclas, pero ya está casi terminado. Musicalmente, es como Twin Peaks en el desierto.

Es diferente componer en un lugar cerrado a hacerlo en Hollywood Boulevard. El Valle Verde tiene mucha diversidad. Tienes historias de fantasmas y extraterrestres, además de republicanos, demócratas, conservadores, liberales, viñas, ranchos, caballos. Es un territorio hóstil: tienes escorpiones, viudas negras, culebras… y hippies.

El líder de Tool contó en esta oportunidad con la participación de Jeff Friedl y Matt McJunkins de ASHES diVIDE, Sarah Jones de Bat For Lashes, Juliette Commagere y el ex The Mars Volta Jon Theodore.

Trabajamos bien y trabajamos duro, pero no nos matamos haciéndolo. El álbum se trata de nosotros concentrándonos, inspirándonos, luego saliendo a dar un paseo o a cenar, y después de eso volver a trabajar en el álbum.

Grabar música se parece mucho a hacer vino: los elementos se preparan por separado, pero luego los juntas y pueden ser que calcen o puede ser que no lo hagan. Cuando eventualmente todo calza, todo se integra, luego trabajas un tiempo más en él y luego lo lanzas.

Tras el lanzamiento del disco, Puscifer saldrá de gira por algunos meses, así que es mejor no hacerse tantas expectativas con la cercanía del nuevo LP.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Fuente: Consequence Of Sound

5 Comentarios

5 Comments

  1. ChileanSkies vía Facebook

    23/06/2011 at 22:31

    Con esto ya queda prácticamente descartado lo del Maquinaria, pues Keenan piensa salir de gira con Puscifer desde Octubre

  2. Mouricio Miranda vía Facebook

    23/06/2011 at 22:31

    menos mal XDDD coo van las cosas no se puede pagar pa un concierto XD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Bandas Chilenas

El disco llamado 'Obras de Los Jaivas' se lanzará en formato físico y digital el 24 de mayo. “La conquistada” es el primer track...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024