Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Roger Waters confirma su tercera visita a Chile el 2 y 3 de Marzo de 2012

UPDATE: TODA LA INFORMACIÓN DE LAS ENTRADAS PARA EL PRIMER CONCIERTO EN CHILE EN ESTE LINK

UPDATE: TODA LA INFORMACIÓN DEL SEGUNDO CONCIERTO CONFIRMADO EN SANTIAGO

No contentos con tener un segundo semestre de 2011 bastante nutrido de espectáculos musicales, ya empezamos a llenar la parrilla del próximo año. Esto se los contamos como rumor hace un par de semanas y por fin tenemos la confirmación oficial de que el ex bajista de Pink Floyd, Roger Waters, se presentará por tercera vez en territorio nacional, tras su paso en los años 2002 y 2007, el mes de Marzo del 2012 en el Estadio Nacional, como parte de un tour sudamericano que también pasará por Argentina y Brasil.

Lo mejor de la noticia es que la productora encargada del evento tiene proyectada la realización de 2 fechas (sí, 2 fechas) para la presentación del legendario músico, dado que la instalación de la gigantesca estructura del escenario de 70 metros de largo y 11 de alto reducirá la capacidad del coliseo deportivo a cerca de 35 mil personas. La reserva del estadio va del 20 de Febrero al 7 de Marzo, plazo que debe incluir la fecha de los shows.

Y para confirmar el hecho de que esta cita es impoerdible, el año pasado Waters insinuó que esta podría ser su última gira a nivel mundial:

“Ya no soy tan joven como antes. No soy un gran vocalista ni un gran instrumentista, pero aún tengo fuego en las tripas. Tengo el canto del cisne dentro y creo que esto se acaba pronto”

Durante los próximos días debería aparecer la confirmación oficial de parte del músico, y debido a la lejanía del show aún no hay información sobre ubicaciones y precios de entradas, pero les informaremos oportunamente.

[UPDATE] Las fechas anunciadas hace algunos minutos por La Tercera son el 2 y 3 de Marzo, fechas en las cuales ya está pedido el recinto ñuñoíno.

Fuente: La Tercera

Publicidad. Baja para seguir leyendo

47 Comentarios

47 Comments

  1. Nathalie

    02/03/2012 at 01:35

    Quiero 2 entradas. Ojala para el sabado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Galerías

Riverside fueron los encargados de cerrar la versión 2024 del CL.Prog y como siempre, la química con el público fue uno de los puntos...

CLSK Galerías

Los nuevos aires del metal progresivo se hicieron presente con VOLA en el CL.Prog 2024 y no dejaron a nadie indiferentes.

CLSK Galerías

Psicodelia y rock progresivo se tomaron un por buen momento el Teatro Caupolicán de la mano de Gong en el CL.Prog 2024

CLSK Galerías

Orphaned Land pudo al fin reunirse su fanaticada nacional en el marco de la segunda versión del festival CL.Prog

Eventos

Después de una larga espera, la banda estadounidense The Obsessed finalmente hará su tan anhelado debut en Chile en el Teatro Cariola. No puedes...

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024