Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

[UPDATE] Tony Iommi desmiente noticias de reunión y nuevo disco de Black Sabbath

A través del sitio oficial de Tony Iommi éste ha desmentido la que fue, sin dudas, la noticia del día: el regreso de Black Sabbath para componer un nuevo disco con su formación original. Según Iommi, el periodista del Birginham Mail habría sacado de contexto declaraciones hechas por el músico hace más de 2 meses, y lamenta que gracias a internet la noticia se haya difundido inmediatamente casi en la forma de un comunicado oficial.

Al parecer, habrá que conformarse con el gran legado existente dejado por estos músicos, ya sea en su carrera juntos como Black Sabbath como con la herencia de Ozzy Osbourne y Heaven & Hell.

Fuente: Tony Iommi

A continuación, la nota original que tantas ilusiones nos creó:

Bien guardado se lo tenían, pues a pesar de haber corrido como rumor por mucho tiempo tras la muerte de Ronnie James Dio, siempre había sido desmentido o desestimado por Ozzy o el resto de los integrantes de Heaven & Hell. Pero hoy, finalmente, Tony Iommi confirmó en una entrevista que los integrantes originales de Black Sabbath están trabajando para lanzar un nuevo álbum que esperan lanzar durante el 2012.

Según declaró en la entrevista, Iommi se reunió con Osbourne en Junio a escribir el nuevo material, del que dice “es muy bueno, es muy apegado al material antiguo”. Añade que lo más difícil hasta el momento ha sido mantener el secreto, ya que la idea de la reunión es una pregunta recurrente en cada entrevista o programa de TV en donde aparece Ozzy, quien declaró que ya no sabía qué responder en cada ocasión; “Recibí innumerables llamadas de gente interesada en trabajar conmigo pero no podía decirles qué estaba haciendo. Sólo podía decirles que estaba ocupado”. Además, han tenido especial cuidado con la condición médica de Bill Ward, quien debido al ataque al corazón sufrido en 1998 “no ha podido estar al 100%. Lo operaron hace un par de meses, así que veremos que tal está”.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Ojalá que esta vez las relaciones entre todos sean buenas, y, de la mano de un buen estado de salud de estos tatitas, los podamos ver en vivo promocionando esta nueva placa.

Fuente: Blabbermouth

11 Comentarios

11 Comments

  1. Ernesto Andree Quezada Quezada

    19/08/2011 at 11:56

    buuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. jesus medina

    27/08/2011 at 23:54

    demonios era demasiado bueno para ser cierto ni modo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Bandas Chilenas

El disco llamado 'Obras de Los Jaivas' se lanzará en formato físico y digital el 24 de mayo. “La conquistada” es el primer track...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos