Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Red Hot Chili Peppers, a un precio impresentable en Chile, transmitirá su nuevo disco en vivo y en HD

Antes de comenzar a leer, te recordamos que el próximo 16 de Septiembre, Red Hot Chili Peppers se presentarán en el Estadio Monumental, para que vayas viendo bien donde vas a poner tus lucas. Para los más ansiosos, les informamos que la agrupación le dará a todos sus fans alrededor del mundo la posibilidad de escuchar en vivo los temas de su nuevo disco en una transmisión en alta definición desde Alemania.

El próximo 30 de Agosto a las 21:00 hrs. en el Teatro Nescafé de las Artes, al mismo tiempo que en otros 900 teatros around the world, los californianos interpretarán por primera y quizás única vez su placa “I’m With You” en forma íntegra desde Colonia, Alemania.

Aquí viene lo feo del evento y la nueva forma que tienen de robarnos plata: ¿A cuánto está la entrada? Pues a los módicos precios de:

  • $25.000 Platea Baja
  • $20.000 Plata Alta

Y para hacerlo más atractivo aún, les recuerdo que falta agregar el cargo de Ticketmaster. Por supuesto. A menos que usted tenga tarjeta de crédito American Express Club de Lectores de El Mercurio (miente), con la cual pueden acceder a un 30% de descuento. O sea, haciendo raya para la suma, los precios que andan muy parecidos a los que hay que pagar para verlos frente a ti, en persona, con un repertorio mucho más largo y con grandes éxitos de la banda.

Como diría Julio Martínez: “Esto es UN ROBO señores”. Inaceptable en mi opinión y de varios acá en CLSK. Y si alguno de ustedes igual piensa ir a ver esto, no los quiero ver reclamando después por los precios de las entradas, un tema que ya hemos tratado aquí.

A lo mejor ustedes dijeron mucho “Pago lo que sea por verlos!!!!!” sumado a un “donde sea y como sea”.

Fuente: Humonegro

Publicidad. Baja para seguir leyendo
21 Comentarios

21 Comments

  1. Marce

    08/08/2011 at 17:36

    Yo compré tickets y con los descuentos resulta bien conveniente, además otra alternativa de descontar es inscribiéndote en la comunidad del Teatro, 17 lucas y 14, están súper!! además concierto exclusivo y por única vez tocarán el cd tal cual es.

  2. Sole

    08/08/2011 at 17:48

    si te haces soci@ de la comunidad del nescafé de verdad el descuento es re bueno y no tienes que ser soci@ del mercurio, es aparte. en el sitio del teatro hay un link a la comunidad y con eso ya eres socio y en la boletería del teatro tampoco hay recargo, así que la raja…
    además, a mí me alcanzó pa cancha no más en el monumental y los voy a ver más en las pantallas que en vivo, así que no es tan terrible hacer este esfuerzo de billetera

    • Troll

      08/08/2011 at 17:53

      Enviada por la productora DETECTED
      Más chanta que las lloronas de los funerales

      • Dani

        09/08/2011 at 11:32

        No es la idea ponerse mala onda.
        Yo tb creo q es una buena alternativa. Es lo q hay ! como quien dice…

        • Troll

          12/08/2011 at 16:14

          Es lo que hay?
          En un lugar adaptado cómo cine?
          Sin sonido envolvente?
          HD discutible?
          A mas de 20 lucas?
          Las pelotas. Anda a vender el cuento mula a otro lado. Ojalá te hagan una funa afuera del teatro, es lo menos que merecen

    • Troll Informado

      09/08/2011 at 12:33

      PRODUCTORA CON EL CULO A DOS MANOS!!!

  3. Troll

    09/08/2011 at 12:20

    Soy el unico que no les cree nada a estas minas??

    • Jorge Salinas

      12/08/2011 at 11:44

      Independiente de si es verdad o no, me parece una real PELOTUDEZ pagar más de 10 lucas para ver un recital por una pantalla, por muy fánatico que seas, no puedes dejar que te metan el dedo en la boca de esta manera. Recién lo pensaría si te dieran el CD + una polera, pero así como así… NI CAGANDO!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

El líder de Leprous vuelve a vistar Chile sólo con su piano, para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Destacados

Paul Masvidal regresa a Chile, en formato solista, acompañado sólo por su guitarra, para dar inicio al Ciclo Solistas Progresivos

CLSK Reviews

Magma se presentó ante un Teatro Nescafé de las Artes lleno al máximo frente a sus seguidores para dar un show irrepetible.

CLSK Galerías

Magma, la legendaria banda liderada por Christian Vander se presentó en el Teatro Nescafé de las Artes, junto a Tryo para deleitar a la...

Eventos

Se cambia la fecha de la visita de Martin Barre a Chile a finales de noviembre de 2023.

Eventos

Tigran Hamasyan llega a Chile con su trio a mostrar su virtuosismo al piano y su innovadora propuesta de jazz.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos