Sábado , Agosto 30 2014
Eventos
Home / Nuevo CD/DVD / Devin Townsend Project: nuevo Box Set “By A Thread” traería 10 discos
Devin Townsend Project: nuevo Box Set “By A Thread” traería 10 discos

Devin Townsend Project: nuevo Box Set “By A Thread” traería 10 discos

Parece broma pero no lo es. ¿Recuerdan los 4 shows que el canadiense realizó para promocionar (tocando íntegramente) su tetralogía?. Bueno, salieron novedades sobre esto. Así que tome aire, lea calmadamente y sorpréndase.

En un reciente “mano a mano” con Noisecreep, Devin Townsend se refirió a los 4 shows que brindó en Noviembre pasado, del cual ya tiene un nombre; y de como será la distribución del material que lo contendrá:

Ya hice lo que son las últimas mezclas, así como también he realizado lo que será la carátula de la caja. Creo que el total serán algo así como 10 discos, que se desglosan del siguiente modo: 4 DVD, 4 CD y 2 CD’s adicionales; uno para lo que es material adicional y el segundo para los bises, que como no alcanzaban en un CD, lo dejamos exclusivamente para aquello. El título también está definido y será “By A Thread”.

Algunos de los bonus contemplan unas cosas que realicé en el pasado (Punky Brüster, un proyecto de 1996), más cosas de Ghost y Deconstruction, así para que la gente no se vaya “pelando” de que fue un concierto muy corto (risas). Sobre la fecha de lanzamiento, no la tengo muy clara, pero espero que no pase de este 2012.

Esa es la información que de a poco va emanando de Devin Townsend. Más novedades al respecto se irán publicando cuando estén disponibles. ¿Qué piensas sobre esta nueva caja?.

Fuente: Noisecreep

  • Rodrigo

    Pienso que Devin es un genio como (muy) pocos.

  • Diego Herrera

    Alopécico po ctm xdxdxd y bipolar.

  • smi

    Devin ql para la weá :idolo:

  • http://www.facebook.com/PatrickTheater Patricio Thielemann

    Por la chucha, éste weon no se detiene, me compro ésa wea si o si ctm

  • http://www.facebook.com/TownsendRavenRoad Daniel Tate Angulo Carvajal

    seee ctm! q wena devin Godsend!