Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Motörhead molestos, con razón, por el precio de su nuevo boxset

Hay declaraciones que no esperamos mucho, pero si hay alguien que deja siempre las cosas bien claras es Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, quien se ha pronunciado por el precio del nuevo pack de discos de la banda llamado Complete Early Years.

El box set, lanzado por la compañía dueña de los derechos de los discos de la primera etapa Motörhead, que contiene 14 discos y que cubren la carrera de la banda desde 1977 a 1984 empezó su preventa y en algunos lugares alcanza el valor de 650 dólares, es decir, unos 300.000 pesos chilenos. No lo creen, acá les dejamos el link de Amazon. Sin embargo, en la página inglesa Zavvi.com, el box set reduce su precio a la mitad. ¿Mucha diferencia verdad?

Sobre el tema, Lemmy se pronunció escueta pero directamente:

Desafortunadamente, la codicia una vez más levanta su cabeza. No lo recomendaría, incluso para los coleccionistas más fanáticos.

La declaración está en el contexto de que la banda no quiere dar la impresión de estar involucrada en esto, puesto que los derechos de estos discos son propiedad de la compañía discográfica y no de Motörhead.

Entonces, es momento que nos hagamos las siguientes preguntas: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por algo exclusivo de tu banda favorita? ¿Todas las bandas del mundo pensarán igual? Personalmente respondería: pagaría 5 lucas por disco máximo y, no, estoy seguro que existen muchas bandas que les da lo mismo el tema con tal de ganar dinero.

Pero las discográficas son las que se llevan la mayor culpa en este entuerto.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

¿Opiniones?

Fuente: UltimateGuitar

1 comentario

1 comentario

  1. xcessum

    29/02/2012 at 04:23

    Ta bien mi viejito Lemmy… las bandas d verdad se hacen las lucas por los conciertos y no con weás de boxsets…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

El nuevo festival CL.Rock comienza a tomar forma y, junto con el inicio de la preventa 1, se han anunciado las primeras 12 bandas...

Destacados

Iron Maiden regresa a Chile en noviembre de 2024 con su gira "The Future Past". La banda tocará en el Estadio Nacional de Santiago,...

Destacados

Los potentes británicos regresan a Chile para apoderarse del Teatro Caupolicán y se anticipa desde ya como uno de los shows imperdibles del 2024.

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Lanzamientos

La banda británica liderada por Steven Wilson sale de su letargo para mostrarnos el primer corte de 'Closure/Continuation', su próximo lanzamiento de larga duración.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024