Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Brasil: Metal Open Air 2012 con serios problemas y al borde de cancelar

Esto va para todos aquellos que se encargan de decir que Chile tiene pésima organización y que nuestro país no se las puede con los megaeventos. La versión 2012 del Metal Open Air en Brasil ha tenido muchos problemas. AL momento se han bajado muchas bandas que, entre internacionales y nacionales, suman 30 (de 47), incluyendo a Venom, Blind Guardian, Saxon, y Rock N Roll All Stars.

La primera jornada del evento se realizó con claros problemas de infraestructura (baños y campings) y con un retraso que llegó a alcanzar las 3 horas. Sin embargo son muchas las bandas, incluso locales, se han bajado del evento impidiendo que el desarrollo normal del mismo.

El portal Whiplash.net es la principal fuente de información al respecto y se ha referido en extenso a la segura cancelación del evento, incluyendo a Anthrax entre las agrupaciones que no participarán, y están a la espera de un comunicado oficial. Sin embargo las últimas informaciones señalan que los shows siguen con los grupos que van quedando entre los que están Legion Of The Danmed, Dark Avenger y U.D.O., pero es posible apreciar que algunas estructuras están siendo desmontadas.

Eso si, cada una de las cancelaciones ha venido con la respectiva confirmación de que los próximos eventos programados por las bandas no han sufrido modificaciones, continuando con sus respectivas futuras programaciones. Quienes teman por nuestro The Metal Fest Santiago 2012, pueden estar tranquilos.

Hasta el momento la única información que habla de la cancelación absoluta del evento viene desde el Facebook oficial de Chris Boltendahl, vocalista de Grave Digger, quien señaló lo siguiente:

Estimados amigos en Sao Luis & Brasil:

El festival Metal Open Air fue cancelado… Problemas entre los promotores, con la compañia Pa & Light y muchos otros nos forzaron a cancelar nuestra participacion en el festival MOA. Es un día triste. Viajamos desde muy lejos para ser partes de este festival y lo lamentamos mucho por todos los fans que asistirían a este festival… está fuera de nuestras manos. Los shows de Sao Paulo y Curitiba no están afectados por la cancelación de este evento. Nos vemos allá.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Les contamos todo esto, para que estén tranquilos por nuestro Metal Fest, cuya organización no tiene nada que ver con la del evento organizado en Brasil, y ya sabemos que las bandas continúan con su itinerario programado, incluido Chilito en el camino.

Fuente: Whiplash.net / Facebook

1 comentario

1 comentario

  1. kiwitron

    22/04/2012 at 17:19

    https://www.facebook.com/lamparina.filmeseproducoes Facebook de la productora … https://www.facebook.com/groups/oficialmetalopenair/ … Grupo en Facebook del evento …

    En ambos dan explicaciones de la suspensión del evento …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Lamentablemente la banda no podrá realizar su show programado para marzo en 2023. Te informamos cómo funcionará la devolución.

Destacados

ACTUALIZACIÓN: Todos los detalles de la venta de entradas y la fecha confirmada de Roger Waters en Chile en este link No cabe ninguna...

CLSK Videos

No hay duda que la propuesta musical de Sigur Rós está fuertemente ligada al componente visual, por lo mismo, a poco de concretarse su...

General

La reciente gira de Iron Maiden fue todo un evento y sus números hablan por sí solos: Billboard reveló algunos detalles importantes sobre algunos shows...

Eventos

Había algunos rumores dando vueltas, pero hoy por fin tenemos la confirmación oficial de la gira que traerá de regreso a The Winery Dogs (Mike...

Eventos

Son rumores, así que hay que tomárselo con calma. Pero según lo declarado por Terra, después de batir un récord en la venta de...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024