Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Devin Townsend presenta “Lucky Animals” y nos deja una invitación

Epicloud, la próxima placa de Devin Townsend, se encuentra apunto de salir del horno y ya podemos tener una primera muestra de lo que se viene. Llegó entonces el momento de escuchar el nuevo tema de Devin Townsend Project llamado “Lucky Animals”, antes de tener acceso al disco completo oficialmente el próximo 24 de septiembre.

Y después de esa potente, épica, jugosa e irreverente canción, Devin Townsend nos deja una invitación relativa a la grabación del video de este tema, en la que todos los fanáticos podrán participar de una manera muy simple, teniendo en cuenta las siguientes reglas:

  1. No hagan nada estúpido, hagan algo entretenido, no gasten dinero, solo pásenlo bien grabando lo que sea para este video.
  2. El material debe ser creado por ustedes, no pueden haber partes de videos de otros artistas, peliculas, juegos, etc. Solo material propio.
  3. Deberán firmar un pequeño contrato en que digan que el material que aportarán es propio (algo como “acepta las condiciones y bla bla bla”), pero no aún.
  4. Toda la información estará disponible en el sitio luckyanimalsinsideoutmusic.com (que aún no está listo), desde donde podrán descargar la canción, anotarse para participar y subir sus creaciones.
  5. Si van a grabar a sus propios animales, no hagan nada estúpido, porque la crueldad con sus mascotas NO ES DIVERTIDO. No sea gil.

Al final del próximo video, donde salen estas mismas instrucciones, podrán ver una sencilla y ridícula grabación del mismo Devin, que será la base de inspiración para crear el video final, así que ustedes serán los encargados de mejorar esta increible producción (?).

Dicen que todos los genios tienen algo de loco, y Devin no se aleja mucho de eso. Les dejamos la información para que alguno de ustedes se anime. Sería interesante ver a parte de la comunidad de CLSK en este video, ya que solo acá se habla de Devin Townsend.

Fuente: Soundcloud / Youtube

Publicidad. Baja para seguir leyendo
3 Comentarios

3 Comments

  1. fans devin townsend sudamerica

    06/08/2012 at 19:24

    Gracias por traer la informacion!!! esperamos que salga algo desde el sur del mundo!!! saludos a todos y sigamos apoyando a Mr Devin Townsend

  2. Salinas m/

    07/08/2012 at 09:35

    que bueno el tema… me recuerda a lo que hacía en infinity y eso me encanta! m/

  3. erick

    07/08/2012 at 22:39

    cómo suena esa batería wn! Y no creo que exista un video mejor en el universo conocido que el del pelao bailando.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

CLSK Bandas Chilenas

El grupo estrena el sexto adelanto de su esperado disco de estudio

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Lanzamientos

La banda británica liderada por Steven Wilson sale de su letargo para mostrarnos el primer corte de 'Closure/Continuation', su próximo lanzamiento de larga duración.

CLSK Videos

Monomyth es el corte más reciente de Animals As Leaders. Llega de la mano de un video y una intrincada coreografía

Bandas Chilenas

La banda nacional Aisles se encuentra preparando su quinta placa en estudio, la que escucharemos durante la primera mitad del 2022

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos