Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

The Metal Fest 2013: Primeros confirmados y venta de entradas

Se nos va este año musicalmente hablando y en resumen nos quedan los muchos conciertos que han pasado, algunos memorables, otros históricos y una que otra decepción, pero un evento que sin duda marcó el paso este 2012 en lo que espectáculos musicales se trata, fue The Metal Fest 2012. El evento de abril es uno de los más recordados por los fanáticos y por nosotros mismos, en parte al monumental conjunto de bandas que fueron parte del show y además por la fibra metalera que la gente demostró aquellos dos días.

Si no lo recuerda, los invito a repasar la galería y los reviews de ambos días, en donde las leyendas del Metal como Anthrax, Testament, Destruction, Kreator, Exodus y un largo etcétera, nos dejaron sordos de tanta potencia.

Este día nos ha llegado la información oficial de los primeros confirmados para The Metal Fest 2013, adelantando casi en 4 meses el anuncio en comparación al comunicado del año pasado, lo que evidentemente es una respuesta a la efervescencia demostrada la vez pasada, además de poner en la agenda algo que muchos fanáticos no tenían presupuestado aún.

Morbid Angel, Symphony X, Nile y Arcturus son los primeros nombres confirmados para los días sábado 13 y domingo 14 de abril del venidero año, en la misma locación utilizada la vez anterior, Movistar Arena.

Si bien la edición pasada no estuvo exenta de fallas en el sonido, el recinto como todos sabemos responde muy bien en este tipo de shows, aunque personalmente esperaba que esta vez fuese un recinto abierto, en donde se pudiera disfrutar más ampliamente, al más puro estilo Open Air. De todas formas se espera la misma configuración de escenarios, con las bandas internacionales en el interior del Arena y un escenario exterior con las presentaciones nacionales.

En relación a las bandas, recordemos que los legendarios Morbid Angel traen de vuelta a David Vincent en la voz, promocionando su último trabajo Illud Divinum Insanus, girando junto con Nile. Por su parte los californianos debutan en nuestro país mostrando su ultima placa At the Gate of Sethu. Symphony X se mantiene en la gira de Iconoclast, la última placa del 2011. Arcturus continua con la gira de reunión que los trae de vuelta a las pistas, con su estilo black-avant-garde único y su renovada formación, llegan a Chile luego del fallido anuncio de Ritual Open Air, en donde se indicaban como uno  de los números fuertes.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Desde hoy, viernes 28, se encuentran a la venta mil abonos en modo preventa con un valor para ambas jornadas de $40.000, por lo que si se entusiasmó con esta parte del cartel, vaya a Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts o a las en tiendas The Knife, para no pagar el recargo por servicio.

Como ven, este festival nuevamente trae sorpresas, así que manténgase atento a toda la información que seguramente será lo más comentado por los fanáticos del metal en los próximos meses.

Fuente: Comunicado de prensa.

5 Comentarios

5 Comments

  1. pato

    17/12/2012 at 01:41

    vamos morbid… iwal estaria weno su cannibal por ahi

  2. cristian

    10/04/2013 at 15:49

    compro 2 entradas en 40 para el sabado. 28263284
    gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Más bandas se suman a la esperada presentación de Nile en Chile, con pocas entradas disponibles. ¿Te lo pierdes?

Destacados

El Papa Emeritus y su séquito inundarán de oscuridad el Movistar Arena

Eventos

El mega encuentro metalero próximo a realizarse sigue sumando las mejores bandas consagradas y de vanguardia.

Eventos

The Mars Volta vuelve a nuestro país luego trece años, incluyendo un nuevo trabajo bajo el brazo.

Eventos

La agrupación nacional Cerberus serán los encargados de abrir el show para los norteamericanos de Nile, quienes regresan a nuestro país en marco de...

Destacados

Los norteamericanos de Nile vuelven en una gira latinoamericana que los tendrá además en México, Argentina y Brasil.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024