Miércoles , Abril 23 2014
Eventos
Inicio / En Gira / Adrenaline Mob y Halestorm en Chile: Entradas a la venta
Adrenaline Mob y Halestorm en Chile: Entradas a la venta

Adrenaline Mob y Halestorm en Chile: Entradas a la venta

Ya habíamos confirmado el concierto que van a realizar Adrenaline Mob y Halestorm en Chile el Viernes 14 de junio a las 21:00 horas en el Teatro La Cúpula, a un costado del Movistar Arena, en el Parque O’Higgins. Solo faltaba saber el precio de las entradas el cual será entre 18.000 y 25.000 pesos, dependiendo del día que la compren.

FeriaTicket. Las primeras 200 entradas tienen un costo de 18.000 pesos. Una vez agotadas, comenzará la preventa general, la cual tendrá un costo de 22.000 para luego volver a subir su precio el día del concierto, quedando finalmente en 25.000.

Halestorm, está integrado por Elizabeth “Lzzy” Hale (voz), Arejay Hale (batería), Joe Hottinger (guitarra) y Josh Smith (bajo) y vienen a promocionar su segundo disco de estudio titulado “The strange case of…” el cual fue lanzado el año pasado.

Adrenalin Mob, integrados por el ex papi Mike Portnoy (batería), Russell Allen (voces), Mike Orlando (guitarra) y John Moyer (bajo). Se encuentran presentando su disco debut, “Omertá“, publicado el año pasado, y su EP “Covertá“, a la venta desde hace algunos meses, en el cual tributan canciones de grandes grupos de la historia del rock como Dio, Van Halen, Led Zeppelin, etc.

En Covertá, uno de los músicos integrados es la misma Lzzy Hale, por lo que no nos sorprendamos si durante el concierto aparece tocando junto a Portnoy y compañía.

Fuente: Comunicado de Prensa