Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Devin Townsend y Serj Tankian trabajando juntos en un nuevo proyecto

Si de sorpresas se trata, esta es una que no podemos dejar pasar, ya que la combinación entre estos músicos sin duda llamará la atención.

Revolution Harmony es un sello discográfico sin fines de lucro (gratis y de calidad), que tiene por intención el recaudar fondos para los niños de África, a través de las donaciones musicales de distintos artistas que trabajan de la mano del fundador y filántropo Ray Holroyd, quien ideo este proyecto hace algunos años y continua trabajando en esta causa de una manera directa, sin donativos ni porcentajes de ventas a fondos globales ya que el sello cede sus utilidades por completo (no como U2 por ejemplo).

Pues bien, a través de este sello y de las composiciones de Holroyd, nace la reunión de Ihsahn (Emperor) y Serj Tankian (System Of A Down) en las voces, además del calvo señor Devin Townsend en los solos de guitarras. El trabajo se llama “We Are” y saldrá a la luz este 18 de julio.


Se ve interesante esto, estaremos atentos a lo que escucharemos de esta nueva mezcla de talentos.

Fuente: Revolution Harmony

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: CLSK Videos: Revolution Harmony (Steven Wilson, Tom Morello y otros) – “Hello” | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

EVENTOS

2024mie17abr20:30Alfa Mist

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024