Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Bandas Chilenas

The Metal Fest 2014: Anuncian a las primeras bandas chilenas confirmadas

Cada vez va quedando menos tiempo para The Metal Fest 2014 y en esta oportunidad venimos a presentarles la primera oleada de bandas chilenas que participarán en la nueva versión de este festival metalero.

A los confirmados internacionales Megadeth, At The Gates, Hypocrisy, Voivod y Dark Angel, se suman las siguientes seis bandas, las cuales aumentarán a un total de ocho, siendo estas dos restantes elegidas en una serie de Batallas de Bandas TMF 2014, ocurriendo la primera el próximo 5 de abril en el conocido local ñuñoíno Rock y Guitarras. Por ahora, las agrupaciones nacionales incorporadas la parrilla de The Metal Fest 2014 son:

VASTATOR: Una banda con más de 25 años de trayectoria tiene preparado para el 2014 el lanzamiento de su tercer álbum consecutivo con el sello francés Inferno, trabajo que contó con la participación de Verónica Freeman (Benedictum) y Metal Mike Chlasciak (Halford).

ALL TOMORROWS: Una de las bandas que sin duda ha dado la sorpresa en el círculo metalero nacional durante los últimos años se prepara para, por fin, subir al escenario de The Metal Fest 2014, siendo una de las agrupaciones que el público consideraba como faltante en las versiones anteriores de este festival. El metal extremo nacional se tomará parte del Movistar Arena el próximo sábado 26 de abril.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

CERBERUS: Como muchas bandas chilenas, la larga trayectoria de este grupo ya supera los 20 años, y este 2014 será el momento en que representarán al death metal chileno en TMF 2014. Juan Pablo Baquedano (guitarra y voz), Claudio Astorga (batería), Luis Mery (guitarra) y Miguel Neira (bajo y coros) dan forma actualmente a esta brutal propuesta.

INFERIS: Con variadas producciones editadas en Europa, se presentan en TMF 2014 con su último trabajo Obscure Rituals of Death and Destruction, una aplastante placa deathmetalera, muestra perfecta de que el sonido underground del metal chileno está para grandes públicos.

BOA: Tres simples pero intensas letras forman el nombre de esta agrupación que recoge la fuerza del metal contemporáneo, mostrando su versión de lo que es el metal extremo,  para sacudir y remecer al público chileno.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

RANCHO: Serán los encargados de mostrar un hard rock contundente y de solida presentación. La banda compuesta por el vocalista Pedro Galán (ex Inquisición), el guitarrista Matías Carrasco, el bajista Pedro Santander y el baterista Fernando Pantoja, ya se encuentran preparando lo que será su disco, algo que por supuesto podremos evaluar como corresponde en vivo en este festival.

Ya hay una suficiente dosis de metal que no dejará indiferentes a los asistentes de la versión 2014 de The Metal Fest, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar a las bandas chilenas en dos escenarios dada la gran recepción que tuvieron estas agrupaciones en las previas convocatorias de este festival.

Estaremos constantemente informando de todas las novedades de The Metal Fest 2014. Estén atentos.

Ahora, según ustedes ¿falta alguna banda nacional en este listado? o mejor preguntamos, ¿a quien irás a ver con certeza en esta oportunidad?

Fuente: Comunicado de Prensa

Publicidad. Baja para seguir leyendo
3 Comentarios

3 Comments

  1. Francisco Sandoval

    11/03/2014 at 13:12

    Madhouse de Rancagua… o mejor dicho, El Metal Fest es una vitrina sólo para los Santiaguinos?…

  2. Pingback: The Metal Fest 2014: Exposición de los grupos que han tocado en las ediciones | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]

  3. Pingback: The Metal Fest 2014 – Batalla de bandas: la última etapa para elegir a las 2 bandas chilenas restantes | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

Destacados

El nuevo festival CL.Rock comienza a tomar forma y, junto con el inicio de la preventa 1, se han anunciado las primeras 12 bandas...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos