Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

CLSK busca nuevos integrantes para nuestro staff [Proceso Terminado]

Como en todas las cosas, a Chileanskies han llegado épocas de cambio y renovación. Por lo mismo, siempre con el fin de mantenerte al tanto de nuevos eventos y noticias relacionadas con tu música favorita, tenemos que pensar un poco en el futuro.

En toda organización hay gente que sale y otra que llega, y en esta oportunidad estamos buscando nuevos integrantes del staff que nos ayuden a escribir reviews, cubrir eventos, mantener actualizadas las noticias y, por supuesto, ayudarnos a hacer crecer el proyecto llamado CLSK.

Entonces debes estar preguntándote “¿Qué debo hacer para ser parte del staff?”. Te enumero los requisitos que debes tener en cuenta para postular:

  1. Primero que todo, este trabajo no lleva paga directa, hacemos esto porque nos gusta (los beneficios se los comunicaremos a los reales interesados).
  2. Esto no es tiempo completo, solo necesitamos unas pocas horas a la semana de tu tiempo libre para publicar noticias.
  3. Recuerda que hablamos de música en general, no solo de metal (aunque le moleste a unos pocos).
  4. Si quieres publicar tu propio contenido, ya sean temas de discusión, contingencia u opinión relacionado con música, eres muy bienvenido y entrarás con alfombra roja al staff.
  5. No está demás decir que tienes que saber escribir, pero…
  6. En tiempos en que niños de Kinder ya saben escribir, debes ser mayor de edad.
  7. Puedes estar en cualquier parte del mundo, pero tenemos nuestro cuartel general en Santiago de Chile, para que lo consideres.

Por último, pero no menos importante, si cumples con esos requisitos, solo te queda enviarnos un correo a tinder@chileanskies.com (creado especialmente para selección de personal) con los datos para contactarte y adjuntar una nota reciente, review de algún disco o alguna columna no muy extensa que nos sirva como muestra de lo que puedes aportar a nuestro equipo de trabajo. Ah, y no olvides indicarnos tus bandas favoritas y estilo musical de preferencia.

No queda más que decir, solo esperamos con ansias tu “currículum” y bienvenido al staff de CLSK.

Nos vemos.

Actualización: Agradecemos sus correos y gracias a eso pudimos rapidamente ampliar el equipo de Chileanskies. Damos por cerrada así esta etapa ¡Muchas gracias por sus solicitudes!
Publicidad. Baja para seguir leyendo
3 Comentarios

3 Comments

  1. Gonzalo Vidal

    07/07/2014 at 15:57

    Igual me tienta ah, lo vamos a conversar con la almohada.

  2. caro lina

    07/07/2014 at 18:41

    we na

  3. smi

    08/07/2014 at 03:25

    ¿Gente nueva? Suerte en la búsqueda, muchachos

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

General

¿Conoces lo que hacemos y te gustaría participar en CLSK? Lee esto y participa

CLSK Opinión

Con la pandemia no han sido tiempos fáciles. Por lo mismo decidimos escribir algo más allá de los lanzamientos del año.

Destacados

En un proceso que siempre hacemos cada cierto tiempo, dada nuestra realidad como medio independiente, hemos pensado en algunas formas en que puedes participar...

General

En el mundo de los medios independientes siempre hay cambios y por lo mismo es necesario que nuevas personas se incorporen al staff de...

General

Se nos fue gente por asuntos personales, así que tenemos que buscar quien llene el espacio. Así son las cosas; bueno, no tanto, también...

General

Después de mucho tiempo de trabajo, asesorías, conversaciones con los inversionistas y tomando en cuenta los datos aportados por el Censo 2012, hoy, en...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos