Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Bandas

CLSK Bandas: acá están los santiaguinos de “Torture Machine”

Tarde o temprano, el metal más pesado siempre llega a CLSK Bandas. En esta ocasión, volvemos a la capital de nuestro país para presentarles a los santiaguinos Torture Machine, una agrupación que se une al amplio listado de exponentes del Death Metal nacional. Todos los datos, a continuación:

1. Nombre de la banda: Torture Machine.
2. Lugar de Residencia y país: Santiago, Chile
3. Integrantes: Camilo Anrique, bateria; Sergio Rojas, guitarra lider y coros; Rodrigo Chong, bajo; Ismael Osorio, guitarra rítmica); y Victor Varela, en la voz.
4. Estilo: Death metal.
5. Influencias: At The Gates, Decapitated.
6. Links donde encontrar más datos sobre la banda:

https://www.facebook.com/Torturemachinehell
http://reverbnation.com/torturemachinedeathmetal
http://www.metal-archives.com/bands/torture_machine
https://soundcloud.com/australis-records/torture-machine-dimension-of/
http://www.australisrecords.com/

7. ¿Cual es la propuesta de Torture Machine?:

Nuestra idea musical es de hacer algo fresco y nuevo, con elementos del death metal clasico y el moderno, estamos hace varios años tratando de sacar este proyecto adelante, y el ultimo tiempo nos ha dado bastante buenos frutos, lanzamos un EP bajo el sello Australis Records.

8. Pueden descargar gratuitamente el EP que trae 7 canciones, denominado Mortuary desde el siguiente link. del cual les mostramos “Dimension of Abhorrence”:

https://soundcloud.com/australis-records/torture-machine-dimension-of/

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Torture Machine nos deja una propuesta energética, oscura y poderosa, algo que siempre será bien recibido por los seguidores del metal, algo que nuestros seguidores se encargarán de evaluar en sus comentarios. Por supuesto, les deseamos el mejor de los éxitos.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

CLSK Bandas

Hoy en otro de los discos que hemos escuchado este año está 'Abyssal' de los chilenos Astromelia: Una buena dosis de psicodelia que se...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos