Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Bandas

CLSK Bandas: Desde Sevilla, les presentamos a “Carving Colours”

Retomamos esta sección con una banda proveniente del extranjero, precisamente de Sevilla, España. En esta oportunidad tenemos el placer de presentarles a Carving Colours, una banda que viene con un disco completo bajo el brazo, el cual podrán escuchar tranquilamente más abajo. Acá está toda la información necesaria sobre esta banda española, cuyo sonido tiene mucho que ver con lo que usualmente escuchamos en Chileanskies:

1. Nombre de la banda: Carving Colours.
2. Lugar y país de residencia: Sevilla, España.
3. Integrantes: Alejandro Romo, en las voces; Álvaro Quílez, guitarras; Arturo Prada, teclados; Juan Pablo López, guitarras; Julio Antequera, bajo; y Luis Ruiz en la batería.
4. Estilo: Metal Progresivo.
5. Influencias: Opeth, Porcupine Tree, Pain of Salvation, Nevermore, In Flames, Tool, King Crimson, Dream Theater, Leprous.
6. Links, donde podrás informarte de todo lo relacionado con la banda:

Bandcamp: http://carvingcolours.bandcamp.com/
Web oficial: http://carvingcolours.com/
Facebook: https://www.facebook.com/carvingcolours
Twitter: https://twitter.com/carvingcolours
Youtube: https://www.youtube.com/user/carvingcoloursvideo
MySpace: https://myspace.com/carvingcolours

7. Acá les dejamos un resumen de lo que es la propuesta de la banda:

Carving Colours surge del amor común al Metal Progresivo por parte de sus integrantes, y a medida que los ensayos avanzan, sus miembros comparten y abrazan todo tipo de influencias variadas. Ello da lugar a su ecléctico y heterodoxo sonido. El grupo presenta un entretejido de diferentes géneros guiados por un elemento común: la exploración de los sentimientos.

8. Pueden escuchar online el disco No Way But Foward (2013), el cual cumple el día de hoy un año desde su lanzamiento, el cual podrán descargar completamente gratis desde la página de Bandcamp del grupo:

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Carving Colours se convierte en una buena sorpresa que viene desde el viejo continente, con una propuesta sensata, contundente y bastante madura. Si les gustó la banda y quieren apoyar a este proyecto, pueden pagar unos pesos por la descarga del disco en Bandcamp, o encargar una copia física del mismo, que viene en un cuidado formato Digipack. Desde Chile les deseamos el mejor de los éxitos en su proyecto.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Reviews

Comenzamos Marzo con un Debut en suelos nacionales, Persefone nos dio uno de los shows más carismáticos de los últimos años en nuestro país,...

Eventos

La banda danesa llega a Chile en noviembre para presentarse en el Club Chocolate con sus fanáticos.

Bandas Chilenas

El guitarrista nacional tiene un nuevo y notable tema que presentar

Lanzamientos

Gojira está trabajando en un nuevo disco. Sin decirnos si este corte será parte de ese trabajo, nos presentan "Another World"

Destacados

TODA LA INFORMACIÓN DE CAMBIOS DE FECHAS SE ENCUENTRA SIEMPRE ACTUALIZADAS EN NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS. HAZ CLICK ACÁ Aunque muchos temían que estos...

Destacados

Si la visita de TesseracT a Chile este 2020 era una tremenda sorpresa, más será el hecho de que hoy se ha confirmado una nueva...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos