Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Dorso celebrará sus 30 años con un gran concierto

Dorso es una de las bandas nacionales que más ha perdurado en el tiempo y qué mejor que poder celebrar sus 30 años de presencia en la escena nacional con un gran espectáculo. Se trata de La Historia Se Escribe Con Sangre, un show que repasará toda su discografía, incluyendo los grandes clásicos que han marcado a toda una generación en Chile, como “Big Monster Aventura”. “Transformed in Cocodrile”, “Silvestre Holocaust”, “Vampire Of The Night”, “Disco Blood”, entre otras canciones.

Como se trata de un cumpleaños, Dorso ha querido que algunos de sus amigos estén presentes en la celebración:  Toño Corvalan (Chancho En Piedra, Los Morton, Torturer, Enigma);  Juan Pablo Donoso (Pentagram, Sadism, Tornafire); Victor Escobar (Alto Voltaje); Marcelo Da Venecia (Weichafe); Chris Castro (Squad) y Jorge Chargola Hurtado (Chargola Producciones, Fatal Prediction Magazine), entre otros. Además, las Guerreras Dorsálicas serán las encargadas de la sensualidad dentro de esa brutal noche.

Desde ya te invitamos a que celebres junto a Rodrigo “Pera” Cuadra, Álvaro Soms, Gamal Eltit y Fran Muñoz su aniversario número 30 que se realizará en Club Kmasú Premiere el 7 de noviembre a las 22:00 horas. Las entradas se pueden adquirir por el sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts; sin recargo en Tienda Knife (Eurocentro), RockMusic (Portal Lyon).

  • $5.000 preventa 1
  • $7.000 preventa 2
  • $10.000 día del evento

afiche dorso web

Fuente: Comunicado de prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Los aclamados álbumes "Bajo una Luna Cámbrica" y "Romance" cobrarán vida en su totalidad, deleitando a todos los fans de Dorso.

Destacados

Brujería regresa con su metal extremo y controvertido a Chile para celebrar los 30 años de trayectoria en su gira 'Matando Güeros'.

CLSK Reviews

El supergrupo formado por los integrantes de Dorso y Automata presentan su primera placa

CLSK Recomendaciones

Te presentamos el adelanto de su primer tema 'Modesta Primitiva'

Destacados

El mundo del metal sigue sumando buenas y demoledoras noticias, y a pesar de tener el cierre del año casi encima, las productoras Chargola...

Eventos

Por si no te habías enterado, y para que vayas refinanciando tu presupuesto, te informamos sobre uno de los eventos metaleros más esperados del...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos