Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Roger Waters habla sobre su nuevo disco de estudio

En 1992 Roger Waters lanzó Amused to Death, su último disco con canciones originales, y desde ahí en adelante se ha dedicado a sacar recopilaciones y discos en vivo, además de realizar giras mundiales recordando sus éxitos con Pink Floyd.

Luego de 24 años, por fin tenemos novedades sobre la posibilidad de sacar un nuevo disco. En una reciente entrevista a la revista Rolling Stones, Waters dijo que está pronto a sacar un nuevo disco, de hecho el demo lo terminó hace poco días y tiene una duración de 55 minutos. El ex Pink Floyd comentó que es un disco conceptual, el cual está hecho como una obra de radioteatro.

Está redactado como una obra de radio. Cuenta con personajes que hablan el uno al otro, y es una búsqueda. Se trata de un anciano y un niño pequeño tratando de averiguar por qué están matando a los niños.

Sobre la posibilidad de realizar una gira de promoción del disco, Waters es un poco más cauto, en la entrevista comentó que la gira del The Wall aún lo tiene medio cansado.

Todavía estoy sufuriendo un poco el cansancio luego de haber terminado el tour de The Wall, es una especie alivio no tener que salir y tocar todos los días, a pesar del gran equipo que eramos…

Sobre fecha de lanzamiento del disco no dijo nada, pero hay que tener paciencia, como dijo el mismo, recién terminó el demo, ahora tiene que pulirlo y en eso por lo que se ve no tiene apuro. Por mientras hay que estar atentos nomas y esperar que no demore tanto en arreglar el nuevo álbum.

Fuente: RollingStone

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Bandas Chilenas

El disco llamado 'Obras de Los Jaivas' se lanzará en formato físico y digital el 24 de mayo. “La conquistada” es el primer track...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos