Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Ismael Cortez y Felix Carbone - Tryo - Andes Prog II

Eventos

Tryo es la banda invitada de Kansas en Chile

A pocas semanas de que Kansas se presente en nuestro país en el Teatro Caupolicán, ya sabemos qué grupo los teloneará y acompañará en en tan magnífico espectáculo. Nos referimos a Tryo, grupo chileno que cultiva el rock progresivo con tintes psicodélicos, provenientes de la quinta región y que este año están viviendo un fructífero momento, desde ser lo teloneros de la presentación que entregó Joe Satriani en Chile, hasta formar parte de las tres bandas que dieron vida a Andes Prog II el mes pasado. A pesar de haber lanzado un disco este año, Tryo Live. ya piensan en un nuevo trabajo y han manifestado su gran vigencia con la seguidilla de actuaciones que han tenido.

Si aún no has tenido el privilegio de ver a estos tres músicos en vivo, pues esta es tu oportunidad, ya que además de poder repasar la trayectoria y éxitos de la banda estadounidense, serás testigo de la potencia que tiene el progresivo nacional. Recuerda que CLSK tiene un concurso donde sorteamos la polera ofical de la gira que trae a Kansas a Chile.

Para asistir este 23 de noviembre a las 21:00 horas, te contamos que las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek (callcenter 2690 2000, puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts) y los precios son (sin cargo por servicio):

Palcos: $60.000
Primeras Filas: $60.000
Platinum: $50.000
Golden: $40.000
Silver: $30.000
Platea Baja: $15.000

Fuente: Comunicado de prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Galerías

Riverside fueron los encargados de cerrar la versión 2024 del CL.Prog y como siempre, la química con el público fue uno de los puntos...

CLSK Galerías

Los nuevos aires del metal progresivo se hicieron presente con VOLA en el CL.Prog 2024 y no dejaron a nadie indiferentes.

CLSK Galerías

MONO nos llevó por un viaje donde nuestros sentidos fueron grandes protagonistas cuando el CL.Prog 2024 iba a mitad de camino.

CLSK Galerías

Psicodelia y rock progresivo se tomaron un por buen momento el Teatro Caupolicán de la mano de Gong en el CL.Prog 2024

CLSK Galerías

Orphaned Land pudo al fin reunirse su fanaticada nacional en el marco de la segunda versión del festival CL.Prog

CLSK Galerías

Los nacionales de Octopus iniciaron el CL.Prog 2024 y este es nuestro registro fotográfico.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024