Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Steven Wilson: “Si Porcupine Tree vuelve a reunirse, esta sería un proyecto paralelo”

Así de claro, ya que en todas las entrevistas es un tema reiterativo. Aún así deja un leve haz de luz al final de la colina para todos los fanáticos que desean material de la legendaria banda que no publica nada nuevo desde The Incident del 2009. Si bien en enero se empezó a correr el rumor de una posible reunión, fue el propio líder quien se encargó en desmentirlo.

En entrevista con Under The Radar, Steven Wilson declara que no tiene intenciones de liderar alguna nueva publicación en caso de que Porcupine Tree se reuna nuevamente, indicando además que el rol de escribir los temas debería ser compartido.

Me gustaría poder decir a los chicos, “Miren, no hay manera de que escriba el material. Si lo hiciera, es más probable que lo haga para un nuevo disco solista. Tratemos de escribir juntos”.

Si bien no tiene reparos en responder preguntas sobre esto, siempre será consultado por otrora banda independiente de la exitosa carrera solista que éste lleva actualmente, siendo Hand. Cannot. Erase. su más reciente lanzamiento (2 de marzo del 2015 a nivel mundial) que cuenta con una excelente recepción por parte del público y de medios especializados (ver nuestro review acá).

No es algo malo, es algo halagador. Cuando das un paso al costado de una banda razonablemente exitosa no importa lo buna que será tu carrera solista. La gente siempre tendrá apego nostálgico por la identidad de la banda….Pero es frustrante aveces tener que explicarlo, cuatro discos en mi carrera como solista, que si Porcupine Tree vuelve a reunirse, esta sería un proyecto paralelo.

Les recordamos que el próximo 8  y 9 de mayo en el Teatro Cariola se presenta Steven Wilson en el marco de promoción de su nuevo disco y para repasar parte de su exitosa carrera como solista. En esta presentación, la alineación mostrará cambios ya que por compromisos anteriormente pactados, Guthrie Govan y Marco Minnemann serán reemplazados por Dave Kilminster y Craig Blundell en guitarras y batería respectivamente.

Fuente: Under The Radar

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

A la legendaria banda británica de grindcore Napalm Death se unen los alemanes Lucifer, una de las revelaciones del heavy metal de la última...

Eventos

Después de una larga espera, la banda estadounidense The Obsessed finalmente hará su tan anhelado debut en Chile en el Teatro Cariola. No puedes...

Eventos

La brutal banda de thrash metal Dark Angel, aterriza nuevamente en Chile con un espectacular concierto en solitario para celebrar el legado y honrar...

Eventos

Nuevamente el Power Metal se dará cita en Chile, ya que la banda originada en Austria firma su regreso a nuestro país.

Eventos

La agrupación alemana formada el 2002 hará su debut en nuestro país en el marco de su gira "A Valediction South America 2023".

Eventos

Un show aniversario demoledor y de conmemoración por los 20 años del icónico segundo álbum de estudio 'Iconoclast'

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024