Metallica al estudio durante Marzo o Abril

Metallica, es aquella banda que me hizo volver a creer que es posible hacer un buen disco de metal después del fiasco que resultó “St. Anger” (2003). Lars Ulrich, baterista del...

Metallica, es aquella banda que me hizo volver a creer que es posible hacer un buen disco de metal después del fiasco que resultó “St. Anger” (2003). Lars Ulrich, baterista del grupo ha declarado a un medio digital danés que durante los próximos meses ingresarán al estudio a iniciar las grabaciones del sucesor de “Death Magnetic“, su mejor trabajo desde “…And Justice for All” del ya lejano 1988. (Escuchen “…And Justice for Jason“… así debió haber quedado ese disco. Una burla de Metallica a Jason Newsted “el nuevo integrante”).

Bueno, Lar$ declaró a este medio danés lo siguiente:

En la actualidad existe un inmejorable ambiente en la banda. Realmente nos resultó muy cansador el sacar disco cada cinco años y después hacer gigantescos tours de soporte. Esta vez será diferente, ya que dimos por terminado el “World Magnetic Tour” con mucho éxito. Ingresaremos al estudio durante Marzo o Abril próximos. Tenemos muchas ideas y queremos plasmarlas cuanto antes. Queremos retomar Metallica lo más rápido posible. Realmente estamos disfrutando este momento”.

También hubo tiempo para discutir sobre el 30° aniversario de la banda y otras cositas:

LEE TAMBIÉN  Nine Inch Nails estrena "Less Than", un adelanto de su nuevo EP [CLSK Videos]

No puedo creer que hayamos cumplido 30 años juntos y hemos logrado sobrevivir, y ahora estamos en condiciones de superar problemas que quizás antes, hubiesen sido imposibles. Ahora funcionamos como una verdadera familia, como padres y hermanos. También hemos encontrado soluciones a asuntos que tuvimos en los ’80s con nuestros (ahora) grandes amigos de Guns and Roses. Hemos superado todos esos problemas“.

Esperemos que este trabajo prometa. Ya tuvimos un “nuevo aire” con “Death Magnetic“. Veamos como se desarrolla este nuevo álbum, el cual aún no tiene prevista una fecha tentativa, pero que no debiera pasar de 2011.

 Fuente: Blabbermouth.net 

14 Comentarios en esta nota
  • Tweets that mention Metallica al estudio durante Marzo o Abril | ChileanSkies — Topsy.com
    1 Febrero 2011 at 19:57
    Deja una respuesta
  • Chavez
    1 Febrero 2011 at 20:59
    Deja una respuesta

    lo espero con ancias, como tambien espero que vengan nuevamente a chile, metallica es mi banda favorita y se que no me decepcionaran. el st.anger solo fue un cambio de estilo, con tonos mas bajos, pero no mas aya de eso…. es complicado saber escuchar el st.anger jajajajajja xD
    ojala que salga algo tan legendario como el master of puppets…

  • TheMeyer
    1 Febrero 2011 at 21:31
    Deja una respuesta

    buena, pero eso de “lo mejor desde and justice for all” lo encuentro omitible en un comentario noticioso

    • OdraciR
      1 Febrero 2011 at 21:35
      Deja una respuesta

      Déjalo… si sé. Me salió del alma…

  • ride the lightning
    1 Febrero 2011 at 21:40
    Deja una respuesta

    =O ctm esta noticia me alegró el día
    que aprovechen el vuelito del tremendo world magnetic tour y la reunión con los big 4, para componer

  • rtg
    1 Febrero 2011 at 22:22
    Deja una respuesta

    en verdad el death magnetic lo encotre un asco pero = esperare este nuevo disco para ver si al fin volveran a ser thrash, me gusta metallica pero el de los comienzos no el load, reload, st.anger,etc. que los encuentro sinceramente malisimos, bueno a ver con que nos sorprenden estos tipos, con una mierda como el death magnetic o con discazos como los primeros 4 discos.

  • cvaldex
    1 Febrero 2011 at 23:24
    Deja una respuesta

    Encuentro que el Death Magnetic es un buen disco, pero tiene muchas partes alargadas como chicle… espero que este disco sea más directo, temas más cortos y precisos… bien por Metallica y ojalá sigan en la senda de resurrección post St. Anger…

    • davidq
      2 Febrero 2011 at 10:15
      Deja una respuesta

      totalmente de acuerdooo… temas estirados… a mi parecer sin sentido… algo asi como “oe wn tengo un riff, pongamolos aqui”… varios temas ubiesen quedado mejor sin la pegada de riff…
      saludos

  • oye odracir
    2 Febrero 2011 at 09:46
    Deja una respuesta

    no seas aweonado (bueno ya tienes toda la cara) pero no publiques comentarios weones como que el st. anger es malo… porque es malo? porque tu u otra saco de pelotas que sigue el mainstream dice que es malo? pienso que es un disco extraordinario, de lo mejor que hizo metallica: DE LO MEJOR! se vas a redactar algo evita los prejuicios estupidos

    • Benja
      2 Febrero 2011 at 16:53
      Deja una respuesta

      [tr00]Hahaha ¿Mainstream? Tan indie/shuper/alternativo que están los “fans” de metallica hoy en día xd.[/tr00]

    • pobre wn
      2 Febrero 2011 at 21:44
      Deja una respuesta

      pobre wn el st anger es una puta mierda ajajajaja

    • Name (required)
      6 Febrero 2011 at 14:13
      Deja una respuesta

      Wn el Sant Anger Vale callampa, en lo personal ya me aburri de metallica, el Death Magnetic me parecio mas o menitos no más, yo esperaba algo epico y con canciones puramente instrumentales y sin la pobre voz de Hetfield, en general despues del And Justice for All metallica se fue a la mierda, el Black Album no me atreveria decir que es malo, pero es bastante pobre, saludos y no insultes cada uno tiene su opinion 😉

    • Chavez
      10 Febrero 2011 at 21:09
      Deja una respuesta

      Te encuentro toda la razon, osea, en lo personal, el St.Anger no me gusta mucho, pero… tengo mas que claro que es un disco que cuesta aprender a escuchar… yo tengo amigos que saben arto del tema, y han “aprendido” a escuchar musica compleja, que parten escuchando st.anger y lo encuentran un asco y terminan escuchando st.anger denuevo y creen que es lejos uno de los mejores discos de la historia del metal. En lo personal, me paso con el Death Magnetic, al principio no me gusto mucho, pero ahora lo encuentro demaciado bueno…. y para los ignorantes, el Death Magnetic es totalmente Thrash Metal, con indicios de Heavy Metal, y unos detalles MINIMOS de metal progresivo….
      y para el weon que postea las noticias, esto parece blog weon… Las noticias tienen que ser objetivas, sin opiniones personales, el que postea tiene que ser neutro, las opiniones se dan en los comentarios de los usuarios….. ok?
      saludos. chau!

  • gonzmet
    4 Febrero 2011 at 17:27
    Deja una respuesta

    al que no le gusta un disco, que no lo escuche, asi de simple y el que sigue la moda del rudo y old school que lo haga y que este disco aca y este otro es mejor y pamplinas varias…que se pudran!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201802mar21:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico21:00 Teatro Municipal de Valparaíso

    201803mar20:00Epica + VUURThe Ultimate Principle Tour20:00 Teatro Caupolicán

    201804mar20:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico20:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X