Noviembre, 2017

201724nov20:30MagmaMagma Acoustique20:30 Sala Claudio Arrau - Teatro Municipal de Santiago

Más

Detalles del Evento

El día de hoy se ha anunciado una gran noticia para los fanáticos de Magma: la banda liderada por Christian Vander dará un show llamado ‘Magma Acoustique’ para un selecto grupo de personas en la Sala Claudio Arrau del Teatro Municipal de Santiago el próximo 24 de noviembre a las 20:30 hrs.

El líder de la banda en piano, junto a las voces de la agrupación francesa, se presentará en formato acústico, evento para el cual sólo se venderán 250 tickets a un valor de $50.000, los que estarán a la venta entre el jueves 5 y el lunes 9 octubre, primero para aquellos que hayan comprado su entrada al concierto del 23 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

De todas maneras, si ya tienes tu entrada para el primer concierto de Magma en Chile este año, la compra online para ‘Magma Acoustique’ estará habilitada desde el miércoles 4 de octubre a través del sistema Ticketek, al cual deberás acceder con tu número de RUT.

En caso de que no hayas comprado entradas para el espectáculo del día 23, todavía quedan boletos en todos los puntos de venta de Ticketek (a excepción del Teatro Nescafé de las Artes). Ahora, si solo quieres ir al show acústico de Magma, la venta general parte el 10 de octubre, pero no te aseguramos que queden disponibles a esa altura.

Hora

(Viernes) 20:30

Dirección

Sala Claudio Arrau - Teatro Municipal de Santiago

Agustinas 794, Santiago

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

X