Bon Scott: Al Cine…

Bueno, les suena ese nombre? Si no lo conocen, es como no conocer una parte importante de la historia del rock. ¿Por qué? Porque Bon Scott fue el ya...

Bueno, les suena ese nombre?

Si no lo conocen, es como no conocer una parte importante de la historia del rock. ¿Por qué? Porque Bon Scott fue el ya desaparecido primer vocalista (bueno fue el segundo, pero como que da lo mismo) de la poderosa y clásica banda AC/DC, fallecido el 19 de Febrero de 1980 quien fuera inmediatamente reemplazado por Brian Johnson, hasta la fecha (no vamos a discutir de cual vocalista es mejor).

Bon Scott
Bon Scott

El cineasta australiano Eddie Martin (de quien no se puede decir mucho), está actualmente elaborando un guión basado en la vida de el desaparecido vocalista, quien falleciera por una sobredosis de alcohol. Actualmente está entrevistando a amigos cercanos y tratando de ubicar a importantes personas que conocieron a este personaje antes de fallecer a los 33 años.

LEE TAMBIÉN  Hasta siempre: Chris Cornell fallece inesperadamente a los 52 años de edad (1964-2017)

Scott, quien acompañó a la banda hasta el disco “Highway to Hell”, no alcanzó a conocer completamente el tremendo éxito de AC/DC, el que llegó definitivamente con el archiconocido “Back In Black”, disco dedicado al vocalista, pero que ya lleva la marca de su sucesor, Brain Johnson.

Personalmente, solo conozco a Bon por su música, de hecho el tema de AC/DC “If You Want Blood (You’ve Got It”) es uno de mis favoritos cuando no tenia idea de que habian varios vocalistas en esta tremenda banda.

Veanse el videito con Bon Scott aca

If You Want Blood (You’ve Got It)

 

Me desdigo, si quieren opinar sobre que vocalista es o era mejor para AC/DC… juegue!!

LEE TAMBIÉN  Marillion - 'F E A R (F*** Everyone and Run)' (2016) [CLSK Review]

Fuente: Undercover

2 Comentarios en esta nota
  • Percy Ruales
    28 Octubre 2009 at 20:54
    Deja una respuesta

    AC/DC es una super banda que supo manejar a tiempo el inexorable camino al que debemos llegar todos, el mejos camino hacia la muerte es yendo por los caminos de la vida.
    Lo hicieron de la mejor manera y supieron reinventarse a si mismos a la muerte de Bon y no dejar pasarlo demasiado (Queen), Brian es el icono de la banda que muchos fanaticos conocen; pero Bon fue y de no haber partido de este mundo seria el mejor vocalista (por obvias razones, no conoceriamos a Brian) En fin ambos son buenos, pero la voz de Bon es unica y no tan grave como la de Brian; pero a ambos al Cesar lo que es del Cesar, AC/DC el mejo grupo de Hard Rock de la historia del planetea – I saloute you!!!!

  • Andres
    1 Abril 2010 at 01:04
    Deja una respuesta

    Yo prefiero a Bon Scott, sin desmerecer a Brian.
    pero los discos con Bon son mucho mas potentes.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    Ver más eventos
    X