Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Conciertos del próximo año

Cada año Chile se confirma más como una parada segura en las giras americanas de los grandes grupos, el 2008 pasaron por nuestro país grupos como Iron Maiden, Nine Inch Nails, Avantasia, R.E.M., Mars Volta, etc. Y la agenda del 2009 se viene aún mas cargada de conciertos, acá en ChileanSkies te los mostramos, para que vayas viendo a cual ir y comiences a juntar la plata.

Enero

Crisálida y Octopus: Estas 2 bandas chilenas de rock progresivo se presentan juntas en el House of Rock & Blues (República de Israel 960, Ñuñoa) el 7 de enero a las 22:30 horas. Las entradas cuestan $2.500 con cover y se venden en The Knife del Eurocentro.

Earth Crisis: La banda de hardcore metal se presenta el 10 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Novedades, las entradas cuestan $10.000 hasta el día del show, y $13.000 el mismo día y las venden con recargo por Ticketmaster y sin recargo por Rock Music y Pateando disco del Eurocentro y Voz Propia y Nothing del Portal Lyon.

La Cumbre del Rock Chileno II: Este festival de bandas chilenas se hace por segunda vez. Esta versión se realizará en el Club Hípico el 11 de enero desde las 12 de la tarde. Este año van bandas como Los Jaivas, Los Bunkes, Octopus, Crisálida, Dorso y Weichafe. Las entradas están a la venta por Ticketmaster con recargo y por The Knife del Eurocentro. El precio de estas es de $15.000, pero ojo! que si presentas al momento de comprar tu entrada dos tapas de Pisco Capel (sea de 35°, 40°, destilado o Dorado 40°) o una lata de la bebida energética Play tienes entradas 2×1!!!

Peter Murphy: El ex-cantante de Bauhaus, se presentará en Chile por primera vez el día 16 de Enero a las 22:00 horas, en el Teatro Caupolicán. Las entradas van desde los $12.000 hasta los $40.000 y se venden a través de Ticketmaster.

La Renga: Y un día La Renga llegó al velódromo, así se llama el séptimo concierto que dará el grupo de rock argentino La Renga en nuestro país. Este concierto, a realizarse el 17 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional a las 20:00 horas, será el más grande que dará el grupo argentino en nuestro país y durará alrededor de 2 horas y media. Las entradas cuestan $10.000 si recargo y las venden a través del sistema Ticketmaster (con recargo) y en las tiendas The Knife del Eurocentro y Cannabis del Portal Lyon y Plaza Vespucio.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Criminal: El White Hell Tour los trae a Chile junto a los argentinos de Jesusmartyr además de las bandas chilenas Dorso y Kingdom Of Hate. Los 4 se presentarán el 17 de enero en el Bar 89 (Américo Vespucio 7550). La hora del evento es a las 17:00 horas y la preventa tiene un valor de $6.000. Las entradas se pueden comprar a través de Sistema Ticketmaster.

Hail!: Megabanda formada solo para girar por latinoamérica y conformada por ex miembros de Judas Priest, Sepultura y Megadeth tocará en Santiago el 22 de este mes, a las 22:00 horas, en el Club Rock & Guitarras, el 23 en El Huevo de Valparaíso, a las 11 de la noche, el 24 a las 8:30 pm en la Sala Dos de Concepción, el 25 en el Gimnasio Lintz de Puerto Monnt a las 18 horas y el 26 en el Rock & Soccer. Las entradas están a la venta por Ticketmaster (a excepción del concierto en Antofagasta que serán vendidas por Feriaticket) y están en preventa hasta el 31 de diciembre.

Elton John y James Blunt: El respetado músico inglés se presenta en nuestro país por segunda vez, el 24 de enero, en el marco de la gira “The Rocket Man” donde presenta todos sus clásicos. Esta vez el hombre detrás de la música de El Rey León vendrá con James Blunt de telonero. Las entradas van desde los $22.000 hasta los $219.000. Debido a la baja venta de entradas y distintos problemas en la producción del concierto, el show que iba a realizarse en un principio en el Club Hípico ahora se realizará en el Movistar Arena y las entradas se comercializaran por PuntoTicket desde este domingo a las 00:00 horas. Las personas que ya habían comprado su entrada por FeriaTicket tendrán el derecho al reembolso de su dinero, pero no podrán asistir al show con su entrada ya comprada.

Damien Rice: Este músico irlandés tocará el 28 de enero a las 21:30 en el Teatro Oriente. Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket (Tiendas Ripley) y sus precios van desde los $17.600 hasta los $38.500. Ojo! Que presentando tu tarjeta del Club de lectores de El Mercurio tiene un 20% de descuento.

Febrero

In Flames: Los suecos han confirmado en su página web que visitarán nuestro país el día 12 de Febrero y que tocarán en el Centro de Eventos BLONDIE. El precio de las entradas y la hora del show todavía no hay información pero a penas se sepa informaremos.

50° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar: Este año se celebran los 50 años del Festival que se realiza todos los años en la Quinta Vergara y para celebrarlo la producción ha contratado a numerosos artistas. Este año el festival va desde el Lunes 23 hasta el Sábado 28. Entre los musicos que estarán en esta version se encuentran: Carlos Santana (Miércoles 25), el ex Supertramp Roger Hodson (Miércoles 25), Simply Red (Jueves 26), KC & The Sunshine Band (Martes 24), Joan Manuel Serrat (Lunes 23), etc. Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket y los precios varían entre los $13.200 y los $106.800 (ambos precios con cargo de servicio). Eso si si tienes tarjeta Ripley podrás obtener un 20% de descuento.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Deicide: La banda de death metal hará una gira por Chile presentando su nuevo disco “Till Death Do Us Part“. La banda estadounidense se presentará el 25 de este mes a las 20 horas en el Habana Club de Concepción y el 28 de febrero a las 17 horas en el Bar 89 de Santiago. Las entradas se venden por Ticketmaster.

Simply Red: Además de su participación en el Festival de Viña, los estadounidenses tocarán en el Casino de Viña. El concierto será el 28 de febrero y las entradas se venden por Ticketmaster y su valor varía entre los $50.000 y los $100.000

Más conciertos acá

4 Comentarios

4 Comments

  1. Detalle..

    23/12/2008 at 02:55

    detalles………

    DT pasó pero kedo en un etc. cmo dijo el compadre…

    ke vola les paso cn dream, resentimiento o ke wea xd

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas recomendadas

En el vasto universo del jazz contemporáneo, pocos artistas brillan con tanta intensidad como Kamaal Williams. Su habilidad para fusionar géneros y crear paisajes...

Bandas recomendadas

La explosión de creatividad y talento que está viviendo la escena de jazz del Reino Unido, resplandecen nombres que brillan con luz propia como...

Bandas Chilenas

El disco llamado 'Obras de Los Jaivas' se lanzará en formato físico y digital el 24 de mayo. “La conquistada” es el primer track...

CLSK Reviews

La magia sonora de la que fuimos testigos y que ofreció TRYO en su último concierto de larga duración, fue una experiencia que fusiona...

Eventos

Prepárate para una noche histórica llena de clásicos con Mr. Big, la emblemática banda estadounidense que anuncia su concierto de despedida en Chile, acompañados...

Eventos

El miércoles 22 de noviembre la icónica banda nacional TRYO presentará su último concierto en Santiago, marcando el cierre de la Gira de Celebración...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos