Dave Matthews y Su Nuevo Disco

La banda norteamericana Dave Matthews Band ha anunciado un tour próximo, que poco nos importa :ms:, y le ponen fecha al lanzamiento de su nuevo disco, sucesor de Stand...

La banda norteamericana Dave Matthews Band ha anunciado un tour próximo, que poco nos importa :ms:, y le ponen fecha al lanzamiento de su nuevo disco, sucesor de Stand Up (2005), que si nos importa y convoca.

Este nuevo trabajo marca el primero luego del fallecimiento del saxofonista LeRoi Moore, y la participación de nuevos miembros; El saxofonista Jeff Coffin, trompetista Rashawn Ross y el guitarrista Tim Reynolds. Este será producido por Rob Cavallo (Green Day, L7, Jewel, Goo Goo Dolls, etc).

La fecha que ponen a este nuevo lanzamiento, sin nombre aún, es el 14 de Abril. Personalmente espero sea un album más vivo y menos obvio que Stand Up. Desde ya las expectativas son altas. =)

LEE TAMBIÉN  Marillion - 'F E A R (F*** Everyone and Run)' (2016) [CLSK Review]

Fuente: Rollingstone.com

2 Comentarios en esta nota
  • Miguel Angel
    19 Junio 2009 at 00:22
    Deja una respuesta

    Hola, que alegria ver que aqui tambien alguien conoce más de esta tremenda banda.

    El disco nuevo ya salió el 2 de Junio y se llama “Big Whiskey and the Groogrux King”.

    Lo que dices de la gira “que no nos importa”, talvez SI nos deberia importar y mucho, ya que Dave Matthews en su giira de Octubre por Sudamerica (3 fechas en Brasil y 1 en Argentina) publicó en su Twitter “We were just talking about another more extensive tour down here. Chile is for sure.”
    http://twitter.com/DaveJMatthews/statuses/939624936

    En http://www.dmbla.com “Dave Matthews Band Latinoamérica” ya se habla de su venida por primera vez a Chile para principios del 2010 en una nueva gira sudamericana.

    Es un agrado que pongan noticias de esta gran banda que muchas más personas deberian conocer.

    Gracias!

  • Maximiliano
    27 Agosto 2009 at 12:31
    Deja una respuesta

    Tuve la suerte y me di el lujo de poder en vivo a la banda que más me ha cautivado por su tremenda calidad musical, cada uno de sus músicos son realmente excepcionales.

    Me pegué al pique a East Troy en Wisconsin y pude verlos el pasado 18 de Julio en vivo en el mítico “Alpine Valley Theathre”, realmente un privilegio.

    Después de la irremplazable muerte del Gran Leroi Moore, la banda se ha reiinventado en su último disco “Big Whiskey”, incorporando mas poder eléctrico a cargo de Tim Reynold y el Hiper-ventilado Jeff Coffin.

    He sido amante de la buena música, y siempre he escuchado y lo sigo haciendo, tendencias más Speed-Rock, pero sin duda, esta Banda cumple 100% los requisitos de ser una Banda completísima que cumple plenamente mis gustos musicales.

    Hechamos de menos a Leroi en el Saxo y a Butch Taylor en el piano, pero sin duda que la elección del Gran Bela Fleck, Jeff Coffin reemplazando a Leroi y Rashaw Ross en la Trompeta le dan un nuevo carisma a la mejor Banda del Mundo.

    DMB lo más grande¡¡

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    201725oct21:00AislesShow Íntimo21:00 Sala SCD Bellavista

    Ver más eventos
    X