Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Dave Matthews y Su Nuevo Disco

La banda norteamericana Dave Matthews Band ha anunciado un tour próximo, que poco nos importa :ms:, y le ponen fecha al lanzamiento de su nuevo disco, sucesor de Stand Up (2005), que si nos importa y convoca.

Este nuevo trabajo marca el primero luego del fallecimiento del saxofonista LeRoi Moore, y la participación de nuevos miembros; El saxofonista Jeff Coffin, trompetista Rashawn Ross y el guitarrista Tim Reynolds. Este será producido por Rob Cavallo (Green Day, L7, Jewel, Goo Goo Dolls, etc).

La fecha que ponen a este nuevo lanzamiento, sin nombre aún, es el 14 de Abril. Personalmente espero sea un album más vivo y menos obvio que Stand Up. Desde ya las expectativas son altas. =)

Fuente: Rollingstone.com

Publicidad. Baja para seguir leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. Miguel Angel

    19/06/2009 at 00:22

    Hola, que alegria ver que aqui tambien alguien conoce más de esta tremenda banda.

    El disco nuevo ya salió el 2 de Junio y se llama “Big Whiskey and the Groogrux King”.

    Lo que dices de la gira “que no nos importa”, talvez SI nos deberia importar y mucho, ya que Dave Matthews en su giira de Octubre por Sudamerica (3 fechas en Brasil y 1 en Argentina) publicó en su Twitter “We were just talking about another more extensive tour down here. Chile is for sure.”
    http://twitter.com/DaveJMatthews/statuses/939624936

    En http://www.dmbla.com “Dave Matthews Band Latinoamérica” ya se habla de su venida por primera vez a Chile para principios del 2010 en una nueva gira sudamericana.

    Es un agrado que pongan noticias de esta gran banda que muchas más personas deberian conocer.

    Gracias!

  2. Maximiliano

    27/08/2009 at 12:31

    Tuve la suerte y me di el lujo de poder en vivo a la banda que más me ha cautivado por su tremenda calidad musical, cada uno de sus músicos son realmente excepcionales.

    Me pegué al pique a East Troy en Wisconsin y pude verlos el pasado 18 de Julio en vivo en el mítico “Alpine Valley Theathre”, realmente un privilegio.

    Después de la irremplazable muerte del Gran Leroi Moore, la banda se ha reiinventado en su último disco “Big Whiskey”, incorporando mas poder eléctrico a cargo de Tim Reynold y el Hiper-ventilado Jeff Coffin.

    He sido amante de la buena música, y siempre he escuchado y lo sigo haciendo, tendencias más Speed-Rock, pero sin duda, esta Banda cumple 100% los requisitos de ser una Banda completísima que cumple plenamente mis gustos musicales.

    Hechamos de menos a Leroi en el Saxo y a Butch Taylor en el piano, pero sin duda que la elección del Gran Bela Fleck, Jeff Coffin reemplazando a Leroi y Rashaw Ross en la Trompeta le dan un nuevo carisma a la mejor Banda del Mundo.

    DMB lo más grande¡¡

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Santiago Summer Fest es un nuevo evento que viene a llenar aún más nuestro abultado fin de año musical, orientado a un gusto más...

Eventos

Así es, la banda liderada por Dave Matthews (para los que no se habían dado cuenta), se presentará este 16 de octubre en el...

General

Todos los años, Los Angeles Times organiza una lista con los artistas que más dinero han recibido en el año, mezclando entradas a los conciertos, ventas...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024