Velvet Revolver, ¿Acabó la búsqueda?

Phil Conalane, vocalista de Million Dollar Reload, es el nombre que suena como el eventual reemplazo de Scott Weiland, quien como es bien sabido, resucitó (ja!) a los Stone...

Phil Conalane, vocalista de Million Dollar Reload, es el nombre que suena como el eventual reemplazo de Scott Weiland, quien como es bien sabido, resucitó (ja!) a los Stone Temple Pilots y acaba de lanzar un álbum como solista.

Se cuenta que la recomendación vino de parte de Steven Adler, ex-baterista de Guns ‘N Roses, y por Stone Gods, banda formada de los restos de The Darkness, que en el pasado ya intentaron reclutar al vocalista.

Algo de sorpresa quizás, ya que es un nombre poco reconocido en la escena, lo cual puede resultar ventajoso, en caso de concretarse, para sacar adelante y reconstruir a una banda que quedó estancada tras la pérdida de uno de sus pilares fundamentales y que cuya última produción, Libertad, no alcanzó buenos números en concepto de ventas.

LEE TAMBIÉN  TOE debuta en Chile en enero de 2018

Phil también tiene algo de fama como compositor, cosa que le caería muy bien a Velvet Revolver. Para hacerse una idea pueden visitar el MySpace de Million Dollar Reload o bien echar una mirada al video de “Livin’ in the City” que cierra esta entrada.

Fuente: musicradar

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X