Alter Bridge: DVD en vivo y nuevo disco

Según se informa en la página oficial de la banda, el primer DVD en vivo de ellos se encuentra ya en proceso de edición, es decir, los últimos detalles...

Según se informa en la página oficial de la banda, el primer DVD en vivo de ellos se encuentra ya en proceso de edición, es decir, los últimos detalles se están afinando para en los próximos meses (yo creo que Mayo, Junio es una fecha posible) entregarnos algo que ver y escuchar, material que de esta banda es casi imposible encontrar.

Además se señala que a finales de Febrero, la banda comenzará a reunirse para empezar a escribir su tercera placa, luego de recorrer algunas ciudades de EEUU, específicamente en el estado de Texas, dando algunos shows acústicos en recintos pequeños.

Sus trabajos anteriores One Day Remains (2004). y Blackbird (2007) han tenido buena recepción de la crítica y personalmente me han dejado pegado bastante tiempo como para generar en mi expectativas respecto a este nuevo trabajo.

LEE TAMBIÉN  Conoce la nueva canción de Steven Wilson - "Permanating" [CLSK Videos]

A modo de reseña, y para los que no están tan informados, Alter Bridge es la agrupación formada post “disolución” de la reconocida y bien popular Creed. En vista que no pudieron conservar el mismo nombre por problemas con Scott Stapp, su ex vocalista, se resolvió cambiar de nombre de la agrupación y cambiar también de vocalista: llega Myles Kennedy y se mantiene el resto de la formación.

Muchos pueden decir que el Scott Stapp era el alma de la banda, pueden tener razón, pero el punto es que la actual banda mantiene un sonido bastante particular y la potencia de su predecesora, y Kennedy no lo hace nada de mal, por lo que según mi parecer supera y se iguala a la banda “original”.

LEE TAMBIÉN  Aerosmith se baja de Stgo Rock City debido a la salud de Steven Tyler

Aca les dejo un video que la banda para los que no la conocen:

Estaremos atentos a nueva información.

5 Comentarios en esta nota
  • Doc
    2 Febrero 2009 at 01:17
    Deja una respuesta

    Medio temón que dejaron posteado.
    Siempre me gustó Creed, soy fan de ellos y lamenté que la banda se acabara, pero le perdí la pista a los trabajos de Scott Stapp y también a esta nueva banda.
    Habrá que buscar algo.

  • Khanzo
    2 Febrero 2009 at 17:30
    Deja una respuesta

    Yo los sigo, genial enterarme de que van a hacer un nuevo trabajo. También seguía a Creed, y Alter Bridge me parece mejor. En cuanto a lo que hizo Scott después, supe de un solo disco que descargue y que igual es piola y deja harto que desear.

  • Tulio
    4 Febrero 2009 at 00:50
    Deja una respuesta

    genial…

    en verdad, a esta banda la conosco hace poco
    pero realmente los encuentro superiores a creed
    mas poderosos y virtuosos
    y una gran evolucion tecnica y compositiva por parte de Tremonti

    ojala el disco sea igual de bueno, o incluso mejor que los anteriores

    saludos..

  • rem
    10 Febrero 2009 at 16:02
    Deja una respuesta

    bueno bueno…..CREED fue fenomenal eso se demostro en el disco (humas clay ) uno de los mejores discos q haya escuchado ..alter bridge es una banda q poco a poco esta madurando ma spero su primer disco fue bueno asi q me quedo cn ese ….si creed no se hubiera disuelto creo ..q habrian mejorado mas … como lo dijo stapp “estoy fisimamente y mentalmente ” haciendo alucion a q se escucha rumores d q haya una reunion de los sx CREED . PEro ESO SOLO ELLOS O SABEN MIENTRAS TANTO YO ESTOY ESPERANDO EL NUEVO TARBAJO DE SCOTT STAPP …aqui les dejo unos videos es lo q hay …de su nuevo trabajo luego opinen q tal chaooo amntes dela buena musica.

    http://www.youtube.com/watch?v=R3ZWBBtBFy4
    http://www.youtube.com/watch?v=wqIe-a4XR6M&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=-xaM1VHpfWE&feature=related

  • principiooscuro
    3 Marzo 2010 at 12:14
    Deja una respuesta

    Oiga sr…. pero Creed hace rato ya se reformó po!!!, hasta sacaron nuevo disco…. titulado “Full Circle”, que ya tienes 3 singles y hasta sacaron DVD…. y Alter Bridge continua…. porque si bien “One Day Remain” era un disco que evocaba mucho a Creed sobre too con “Open your eyes”…. sin duda en Blackbird alcanzaron su sello personal…..y ahora ya no estan estigmatizados con Creed….

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X