Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

MGMT V/S Gobierno Galo

El gobierno francés esta enfrascado en un tema legal acerca de derechos de autor con la banda norteamericana MGMT, quienes han demandado a la UMT (Unión por un Movimiento Popular) ya que el presidente Nicolas Sarkozy uso el tema “Kids” sin permiso.

¿Problema de inconsecuencia? Asi parece, ya que es sabido que el gobierno galo ha adoptado hace un buen tiempo una postura rigida de anti-pirateria con respecto a la descarga de música y películas via internet. Pues resulta que eso no les importó cuando el presidente Sarkozy usó en dos reuniones y en internet el tema “Kids” de MGMT sin ningún tipo de permiso de estos.

Es por esto que frente a este inexcusable “error”, y la inconsecuencia del gobierno galo (lo cual lo hace peor aún) MGMT ha demandado al partido político UMT por uso ilegal de material ajeno. Frente a esto el gobierno galo menciona que la demanda está dentro del marco legal y que están dispuestos a pagar una compensación (acuerdo) por esto, No obstante los músicos no quieren llegar a ningún tipo de acuerdo y seguirán con la demanda.

En fin, esperemos que pasa con este tropiezo de inconsecuencia de Sarkozy.

Fuente: TheTripWire.com

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Se nos acaba el 2011, y la preparación del Lollapalooza Chile 2012 avanza fuerte. El día de hoy se ha dejado disponible el line up diario...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos