Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

¿Nuevo disco de Van Halen?

Después de su gira de regreso, la banda de rock Van Halen volvería a los estudios para sacar un nuevo disco, así lo mencionó el guitarrista Eddie Van Halen a spinner.com. Van Halen dijo que espera que este año pueda volver a grabar con el grupo, todo esto depués de que contraiga matrimonio, en junio, con su novia Janie Liszweski y luego de que su hijo Wolfgang se gradúe del colegio. Luego que sucedan esas cosas le va a proponer a los miembros de la banda volver a los estudios para grabar nuevos materiales ya que, según el, tiene bastante. Para saber lo que dijo Eddie Van Halen continúa leyendo.

Van Halen dijo “Luego de que contraiga matrimonio y de que Wolfie se gradúe, nos juntaremos Alex, Wolfie y yo nos vamos a juntar a tocar un poco, es probable que llamemos a David para ver si está desocupado y si es que desea unirsenos ya que en este momento esta ocupado haciendo sus cosas y llama de repente para ver como estan las cosas con la banda.”

Mientras sucede eso, Eddie lanzó su linea de guitarras “Wolfgang”, la cual supervisó durante mas de 2 años.

Van Halen no lanza un disco desde “Van Halen III” en 1998 y no graba junto a David Lee Roth desde el “Greatest Hits” en 1996 cuando registraron 2 temas nuevos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024