Chris Cornell: “Scream” Disponible en su MySpace por 48 horas

Asi es, por 48 horas, que comenzaron a correr a las 12 pm del día de hoy, 3 de Marzo, usted podrá escuchar de forma completamente legal el nuevo...

Asi es, por 48 horas, que comenzaron a correr a las 12 pm del día de hoy, 3 de Marzo, usted podrá escuchar de forma completamente legal el nuevo disco de Chris Cornell, así que preparense porque se viene un cambio fuerte (yo ya lo llevo escuchando más de una semana). Así que si no lo quiere “buscar”, vaya al MySpace de Cornell ahora yá, y escuche el disco, que durará ahí hasta las 12pm del 5 de Marzo. Aprovechen de hacerse una idea de lo que podremos escuchar, en parte, el día de su Concierto en Chile parte del Pepsi Fest 09.

Si no sabe cual es el MySpace, se lo dejo más adelante…

LEE TAMBIÉN  Nine Inch Nails sale del silencio estrenando "Burning Bright (Field On Fire)"

Simplemente haga click ACÁ y ya puede acceder al disco.

Una recomendación: por culpa de uno de los grandes problemas de MySpace, automaticamente se hecha a correr un video que está mucho más abajo, al que tienes que ponerle pause para escuchar el disco sin complicaciones.

A mi me ha gustado mucho el disco, a pesar de ser algo totalmente diferente para Cornell. Veremos si algún día les dejo un review completo del disco, pero por ahora, a escucharlo.

Fuente: Blabbermouth | Chris Cornell MySpace

6 Comentarios en esta nota
  • Asmodeo
    4 Marzo 2009 at 00:13
    Deja una respuesta

    No alcanza para ser un dios para mi, pero Cornell es un seco igual, semidios diria yo. Y este trabajo igual esta bueno, no es lo de siempre pero no es para nada malo.

  • Journalist
    4 Marzo 2009 at 02:10
    Deja una respuesta

    Que deje escuchar su disco por MySpace es una buena forma de promocionar su álbum, lastima que de seguro se lo van a piratear. Creo que debo ser la única persona en el mundo a la que le gustaba Audioslave.

    Saludos

  • Jim_Duchovny
    4 Marzo 2009 at 02:31
    Deja una respuesta

    Te equivocas, Audioslave fue una gran banda que logró sacar lo mejor de los ex-RATM y de Chris Cornell, nadie le tenia mucha fe al principio, pero dieron la sorpresa y fueron una de las pocas bandas que logró tener un sonido original y notable al inicio de esta década. Audioslave es una de mas bandas favoritas del ultimo tiempo.

  • Tulio
    4 Marzo 2009 at 14:13
    Deja una respuesta

    wea mala
    no me gusto >.<

  • Asmodeo
    4 Marzo 2009 at 21:15
    Deja una respuesta

    Tulio, hay que ser más abierto de mente y no tan cerrado de mollera.

    Si uno logra escuchar de todo este tipo de discos no lo va a encontrar malo. (Tampoco es que haya que encontrar todo bueno pero es un simple comentario)

  • cdm
    4 Marzo 2009 at 23:34
    Deja una respuesta

    no hay caso, no me convence

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X