Kiss: Nuevo disco Será lanzado en Septiembre

Exactamente a una semana de la presentación de Kiss, con bombos, challas, pirotectia y toda la parafernalia existente, en nuestro pais, Paul Stanley, guitarrista/vocalista de la banda, ha revelado...

kiss_ccc

Exactamente a una semana de la presentación de Kiss, con bombos, challas, pirotectia y toda la parafernalia existente, en nuestro pais, Paul Stanley, guitarrista/vocalista de la banda, ha revelado algunos detalles del nuevo disco, que ya tiene “fecha” de publicación.

El nuevo disco de la banda, material nuevo que no vemos desde 1998 con Psycho Circus, será lanzado en Septiembre del presente año. Estas declaraciones fueron realizadas en Brazil a O Dia Online.

Al parecer el disco ya está bien avanzado, ya que Stanley, quien será el productor del disco, lo clasifica como un “Clásico disco De Kiss”, pero con un poco de la producción moderna. Esto tambien ha sido confirmado por Gene Simmons, quien dice que el disco tiene una vibra del Rock & Roll de los 70. ¿Interesante no?

LEE TAMBIÉN  Primus regresa a Chile por primera vez en solitario en Marzo de 2017

Buenas noticias de la banda, ahora a esperar el tremendo show que nos tienen preparado para el próximo viernes 3 de Abril en el Estadio Mundialista de La Florida.

Fuente: Blabbermouth | O Dia Online

4 Comentarios en esta nota
  • Zydraman
    27 Marzo 2009 at 22:14
    Deja una respuesta

    QUE MAESTROOOOOOOOOOOO

  • Doc
    30 Marzo 2009 at 01:05
    Deja una respuesta

    Siempre es relevante lo nuevo que puedan mostrar los maestros de Kiss. No lo necesitan, con lo que ya han hecho es suficiente, pero si inyecta vigencia y ganas de seguir rodando por el mundo.

  • luis fernando
    1 Abril 2009 at 14:48
    Deja una respuesta

    lo mejor que puede ofrecer el rock es un nuevo disco de kiss la mejor banda que existe

  • Rols
    9 Abril 2009 at 15:14
    Deja una respuesta

    KISS? nuevo disco? wwooow algo interesante, la neta kiss nunca me agrado tanto, conozco a dos que tres que les va a encantar la noticia, aunque la neta no se.
    Tenia entendido que Genne Simmons habia dicho que la industria discografica habia muerto a causa de que los fans descargaban musica de intenet y cosas asi, y que kiss no volveria a sacar discos hasta que eso terminara, entonces que? kiss se arrepintio y decidio sacar otro disco o es solo que necesitan dinero, por que las descargas de musica, no terminan bueno no por este año

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X