Kotipelto,Liimatainen y Harkin juntos.

El vocalista de Stratovarius, Timo Kotipelto, se unió al ex guitarrista de Sonata Arctica Jani Liimatainen y a Mikko Harkin ex tecladista de la misma agrupación para formar un...

gh

El vocalista de Stratovarius, Timo Kotipelto, se unió al ex guitarrista de Sonata Arctica Jani Liimatainen y a Mikko Harkin ex tecladista de la misma agrupación para formar un nuevo proyecto musical. Mas información después del salto.

La nueva banda se llamará Cain’s Offering y ya tienen planeado sacar un nuevo disco prontamente. La idea original es sacar el disco debut, el cual se llamará “Gather The Faithful”, a finales del verano europeo (Septiembre – Octubre) por lo cual las grabaciones ya partieron.

Según el MySpace de la banda la batería (a cargo del desconocido Jani Hurula) fue grabada en los meses de Noviembre y Diciembre recién pasados en los estudios Drumforest, ubicados en la ciudad de Niinilahti en Finlandia. Las pistas del bajo, a cargo de el ex Norther y Witersun Jukka Koskinen, fueron grabadas en los estudios Astia, ubicados en la ciudad de Lappeenranta, Finlandia. La guitarra, la cual está a cargo de Liimatainen fueron grabadas a principio de marzo en Londres, en los Studio 57. Ahora, se encuentran supuestamente perdidos en un bosque grabando las voces, las cuales obviamente están a cargo de Kotipelto.

En el MySpace aclaran que ya llevan varias canciones teminadas, y que solo les faltan 2, pero que en general las cosas van bien, y se encuentran relajados. Actualmente no hay ningún indicio de como sonarán, pero ya se sabe por lo menos el nombre de algunas canciones. Estos nombres son: “13th Disciple”, “Stolen Waters”, “More Than Friends” y “Morpheus In a Masquerade”.

Al no poder mostrar las canciones, el grupo dejó en su MySpace un video del baterista para que los fanáticos puedan conocerlo…

Carátula de “Gather The Faithful”

LEE TAMBIÉN  Recomendaciones y horarios definitivos para Stgo Rock City

a17cf24c6a8a059de5b260067710a719

El Line Up completo de la banda es:

Timo Kotipelto (STRATOVARIUS, KOTIPELTO) – Voz
Jani Liimatainen (ex-SONATA ARCTICA) – Guitarra
Mikko Harkin (ex-SONATA ARCTICA) – Teclados
Jukka Koskinen (ex-NORTHER, WINTERSUN) – Bajo
Jani Hurula – Batería.

Apenas salga alguna canción o algún sample de como sonará el grupo lo informaremos.

Fuente: MySpace de la banda y Serrucho.cl

4 Comentarios en esta nota
  • mhobbit
    14 Abril 2009 at 19:55
    Deja una respuesta

    Wuaaaa METALL!!! |m|

  • stratolalios
    15 Abril 2009 at 14:05
    Deja una respuesta

    Exelente,sigo a jani desde Sonata y me se niene bueno este proyecto con las guitarras de el y la genial voz de Kotipelto
    ya estoy esperando ansioso este album,grande Jani y Cain’s Offering

  • Zicfryd
    29 Junio 2009 at 19:06
    Deja una respuesta

    Chingon? Chingonsisimoooooo!!!! la verdad si tenia un poco de nervios por que Jani fuera a caer en algun grupo malo, pero esto esta realmente chingon, todos son grandes musicos…

  • lewis
    27 Julio 2009 at 20:33
    Deja una respuesta

    estsa buenisimo saber q Jani esta tocando, aunque no hay como la dupla Jani Tony de Sonata…espero Jani vuelva en algun momentoo…aguante Sonata!! a fin de septiembre sale THE DAYS OF GRAYS …..como seraaaa!!?

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

    Ver más eventos
    X