Update:Nuevo Disco de Alice In Chains

Hace unos días informamos que  Alice In Chains ya nos tenia listo su nuevo disco. Pues, ahora la banda ya tiene sello, Virgin/EMI, y lo más importante es que...

Hace unos días informamos que  Alice In Chains ya nos tenia listo su nuevo disco. Pues, ahora la banda ya tiene sello, Virgin/EMI, y lo más importante es que tenemos fecha “tentativa” de lanzamiento. ¿Cuándo?

Luego de enviar un demo de 5 temas (¿dónde estarán?) a los más importantes sellos, y recibir las correspondientes propuestas, la banda firmó con Virgin/EMI para lanzar el, aún sin nombre, nuevo trabajo.

Palabras sobre dos de las canciones del disco; Una de las canciones es “Your Decision” que habla/canta Jerry Cantrell sobre tomar la opción de vivir. Seguida por una canción de 7 minutos que…

está basada en pesados bloques de guitarra, bateria y bajo… algo como Black Sabbath pero mucho más rápido.

Palabras que encienden la ansiedad. Sin duda este nuevo y esperadisimo trabajo de Alice In Chains, marca una nueva etapa de la banda. Frente a esto, nadie es indiferente a lo que fué y sigue siendo Layne Staley, (a propósito este 5 de abril se cumplieron 7 años desde su fallecimiento), y todo lo que marcó durante el tiempo que existió la banda (o la primera etapa… como lo quieran llamar).

LEE TAMBIÉN  A días de su debut en Chile, recordemos el 'Valtari Film Experiment' de Sigur Rós

Sin duda Layne es el alma de lo que significa Alice In Chains, y eso todos lo saben. Sin embargo, y pese a todo el escepticismo de los fanáticos respecto a esta etapa que integra a William DuVall como cantante. A lo largo de este último tiempo ha tenido una mayor aceptación. Después de todo, actualmente son 3 los integrantes de siempre (bueno con excepción de Mike Inez) y el sonido de la banda mayoritariamente pasaba por ellos.

Es por eso que esperamos con ansiedad este nuevo trabajo, sucesor de “Alice In Chains” grabado en 1995. En fin, son 14 años de espera que después del 2002 se veía como un sacrilegio algo como lo que ocurrira en Septiembre de 2009…

LEE TAMBIÉN  Snarky Puppy regresa a Chile con su 'Culcha Vulcha World' en diciembre de 2017

Esperamos tener más noticias muy luego.

Fuente: Rollingstone.com

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

Ver más eventos
X