Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Update:Nuevo Disco de Alice In Chains

Hace unos días informamos que  Alice In Chains ya nos tenia listo su nuevo disco. Pues, ahora la banda ya tiene sello, Virgin/EMI, y lo más importante es que tenemos fecha “tentativa” de lanzamiento. ¿Cuándo?

Luego de enviar un demo de 5 temas (¿dónde estarán?) a los más importantes sellos, y recibir las correspondientes propuestas, la banda firmó con Virgin/EMI para lanzar el, aún sin nombre, nuevo trabajo.

Palabras sobre dos de las canciones del disco; Una de las canciones es “Your Decision” que habla/canta Jerry Cantrell sobre tomar la opción de vivir. Seguida por una canción de 7 minutos que…

está basada en pesados bloques de guitarra, bateria y bajo… algo como Black Sabbath pero mucho más rápido.

Palabras que encienden la ansiedad. Sin duda este nuevo y esperadisimo trabajo de Alice In Chains, marca una nueva etapa de la banda. Frente a esto, nadie es indiferente a lo que fué y sigue siendo Layne Staley, (a propósito este 5 de abril se cumplieron 7 años desde su fallecimiento), y todo lo que marcó durante el tiempo que existió la banda (o la primera etapa… como lo quieran llamar).

Sin duda Layne es el alma de lo que significa Alice In Chains, y eso todos lo saben. Sin embargo, y pese a todo el escepticismo de los fanáticos respecto a esta etapa que integra a William DuVall como cantante. A lo largo de este último tiempo ha tenido una mayor aceptación. Después de todo, actualmente son 3 los integrantes de siempre (bueno con excepción de Mike Inez) y el sonido de la banda mayoritariamente pasaba por ellos.

Es por eso que esperamos con ansiedad este nuevo trabajo, sucesor de “Alice In Chains” grabado en 1995. En fin, son 14 años de espera que después del 2002 se veía como un sacrilegio algo como lo que ocurrira en Septiembre de 2009…

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Esperamos tener más noticias muy luego.

Fuente: Rollingstone.com

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Bandas Chilenas

El disco llamado 'Obras de Los Jaivas' se lanzará en formato físico y digital el 24 de mayo. “La conquistada” es el primer track...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos