Nine Inch Nails Prepara Pequeña Gira de Despedida en USA

Esta historia ya se sabía, pero ahora viene la confirmación ultra definitiva. Según lo indicado en MTVla.com, Nine Inch Nails ha agendado una serie de eventos a modo de...

nin-live-cc

Esta historia ya se sabía, pero ahora viene la confirmación ultra definitiva. Según lo indicado en MTVla.com, Nine Inch Nails ha agendado una serie de eventos a modo de gira de despedida. Después del salto les dejamos más información respecto de estos shows.

La banda que dio un show la zorra en octubre del año pasado en nuestro país, no está planeando una gira mundial para despedirse de sus fans. Solamente se harán unos cuantos shows en Los Angeles, Chicago y New York en algunos clubs seleccionados, por lo que las presentaciones serán un poco más intimas (por la cantidad de gente digo, porque el show va a ser potentisimo igual).

LEE TAMBIÉN  Recomendaciones y horarios definitivos para Stgo Rock City

Estas presentaciones se iniciarán el 22 de Agosto del presente año (2009 si andan perdidos) y, como se dice en su página oficial, tendría como bandas de soporte a Mew y The Horrors. Las fechas y los lugares aún están por confirmarse.

Bueno estimados, los que esperaban que NIN viniera nuevamente a Chile antes de desaparecer de la superficie terrestre, tendrán que conformarse con los bootlegs y grabaciones que salgan de estos, los que serán los últimos shows de la banda liderada por el visionario Trent Reznor, quien cierra el ciclo de la banda y su punto más alto.

Fuente: MTVla.com | NIN.com

6 Comentarios en esta nota
  • randy_cs
    8 Julio 2009 at 13:09
    Deja una respuesta

    alguien sabe los motivos del porque de la separacion ? D:

  • Gernández
    8 Julio 2009 at 13:27
    Deja una respuesta

    Por lo que entiendo, Reznor no habló de un fin definitivo de la banda sino de una suspensión temporal, argumentando que si seguía con el ritmo que le exigía la dinámica de NIN, enloquecería definitivamente. En lo personal no tengo problemas en esperar diez años si decide volver; hay que recordar que prometió no dejar pasar otros dieciocho años para visitarnos nuevamente.

  • cdm
    8 Julio 2009 at 15:06
    Deja una respuesta

    exacto, no es algo definitivo pero tampoco se ha dicho cuanto tiempo durará. Tb está el factor de que Reznor está comprometido, y dentro de sus planes está el matrimonio

    una cosa extra: según lo que apareció en NIN.com, existe la posibilidad de que uno o más de estos shows sean grabados para lanzar un ultimo registro en vivo, pero no hay nada confirmado aún

  • tulio
    9 Julio 2009 at 17:01
    Deja una respuesta

    uta que lata
    ojala que luego de esta “separacion”
    papi reznor vuelva meejor que nunca y con mas fuerza…

  • Asmodeo
    9 Julio 2009 at 20:12
    Deja una respuesta

    Sep, nada alarmante según yo.
    Encuentro la raja que se tome un tiempo y que webee de lo lindo por todo el tiempo que quiera si tampoco tiene 60 años y tiene que disfrutar de la vida po.

    Si al final NIN es Trent Reznor y viceversa por lo que apenas quiera volver no va a depender de nadie para hacerlo y simplemente tiene que reclutar amigos y volver a loquear!

  • Feltronc
    16 Julio 2009 at 14:18
    Deja una respuesta

    Bowery Ballroom 😮 de alla somos!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X