AC/DC Nos Presenta su Box-Set llamado “Backtracks”

Hace días que AC/DC viene diciendo que el día 29 de Septiembre (Hoy), harían un “excitante anuncio”. Bueno, el contador que podiamos apreciar en la página www.acdcbacktracks.com ha llegado a...

acdc new cc

Hace días que AC/DC viene diciendo que el día 29 de Septiembre (Hoy), harían un “excitante anuncio”. Bueno, el contador que podiamos apreciar en la página www.acdcbacktracks.com ha llegado a 0:00:00 y la información por fin ha sido revelada. Ya sabemos que es un Box-Set, pero los detalles, videos incluidos, te los dejamos todos a continuación…

Haga Pause sobre los videos…

Lo “nuevo” que nos trae AC/DC es lo que ellos han llamado “The Ultimate Box-Set” formado por 3CD, 2DVD y 1 LP y que además trae una serie de merchandising digno de coleccionistas, tal como se ve en el video.

Vamos por parte: El Box Set viene en una caja con forma de amplificador, pero que es un amplificador (CHAN!!!). No lo creen, véanlo acá…

Respecto de los CDS: El disco 1 contiene rarezas grabadas en estudio y los discos 2 y 3 una serie de grabaciones en vivo, que han estado repartidas entre los discos de algunos singles de la banda.

LEE TAMBIÉN  Primus presenta "The Seven", un adelanto de su nuevo disco

Los DVDs: El DVD1 corresponde al denominado “Family Jewels Disc 3” (esta claro que es la continuación de otro trabajo). El DVD2 trae el concierto en un recinto cerrado y bastante sencillo denominado “LIVE AT THE CIRCUS KRONE”, filmado en Munich, Alemania en año 2003.

Por último, pero no menos importante, el LP, que trae las mismas canciones que el CD1, pero en formato Vinilo (dah)

Como la cosa es en grande, el Box-Set le trae un mega libro de 164 páginas con fotografías, comunicados de prensa, notas y mucha información nunca antes revelada.

El asunto completo se vería mas o menos así…

LEE TAMBIÉN  Conoce la nueva canción de Steven Wilson - "Permanating" [CLSK Videos]

Si quieren ver el detalle al hueso de todo lo que trae este Box-Set, hagan CLICK ACÁ, porque si lo agregamos en la página vamos a tener que hacer separar la noticia en 2, incluso 3, ya que estos amigos que se niegan a venir a Chile se fueron al chancho.

Ahora cuanto cuesta la gracia… redoble de tambores: Nada más ni nada menos que $152.346. Ustedes evaluarán si ese tremendo pack vale la pena (Igual con esa plata algo alcanza para pegarse el pique para ir a verlos a Argentina).

Esta joyita de colección puede ser preordenada desde ya en la página que les di anteriormente y empezarán a ser enviadas el 11 de Noviembre del 2009.

Fuente: ACDCBacktracks.com | ACDC.com

2 Comentarios en esta nota
  • placamara
    29 Septiembre 2009 at 01:54
    Deja una respuesta

    No soy muy fanatico de AC/DC (De hecho no me gusta) pero excelente caja. Muy buena iniciativa!

  • Tyung
    29 Septiembre 2009 at 21:12
    Deja una respuesta

    que wea todos los grupos sacando boxets ahora jaja

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X