“Teargarden by Kaleidyscope”, lo nuevo de Smashing Pumpkins (y gratis)

Hoy Billy Corgan ha hecho un esperado e impactante anuncio a través del sitio de Smashing Pumpkins: el nuevo disco de la banda, titulado “Teargarden by Kaleidyscope”, estará compuesto por 44...

SmashingPumpkinsLive2009

Hoy Billy Corgan ha hecho un esperado e impactante anuncio a través del sitio de Smashing Pumpkins: el nuevo disco de la banda, titulado “Teargarden by Kaleidyscope”, estará compuesto por 44 temas nuevos y podrá ser descargado en su totalidad de forma completamente gratuita, cuantas veces uno quiera y sin ningún trámite de por medio (sin registro, sin e-mail, etc). Más detalles a continuación.

Si piensan que es cosa de partir corriendo y descargar los 44 temas de una, esperen un momento. De los 44 temas, sólo 4 están en proceso de grabación, y éstos comenzarán a ser publicados en la web de Smashing Pumpkins en una fecha cercana a Helloween Halloween, solo un tema a la vez, hasta completar los 44.

LEE TAMBIÉN  TesseracT presenta "Smile", su más reciente single [CLSK Videos]

Para los fans con más plata más acérrimos, se editarán también 4 EP’s (11 temas cada uno) en ediciones muy limitadas, casi como mini box-sets. Estos también podrían contener algunos elementos extras, como versiones demo de algunos temas. Al completar los 44 temas, también se agruparán en un box-set “deluxe” que será distinto a los EP’s que se irán publicando.

La inspiración para todos los temas será el tarot, y cómo este puede representar el viaje que significan nuestras vidas separadas en 4 fases: “the Child, the Fool, the Skeptic, and the Mystic” (eso según Billy Corgan). El calvo guitarrista también indica que la música será más cercana a las raíces de la banda: más atmosférica, melódica y heavy.

LEE TAMBIÉN  Snarky Puppy regresa a Chile con su 'Culcha Vulcha World' en diciembre de 2017

Ojalá salga algo bueno de esto, al menos a mí me llama bastante la atención. ¿Y a ustedes?

Fuente: Smashing Pumkins

3 Comentarios en esta nota
  • tulio
    16 Septiembre 2009 at 18:18
    Deja una respuesta

    OMG

  • wolverenstein
    16 Septiembre 2009 at 18:37
    Deja una respuesta

    Bien por nosotros, pero no creo que sea más que una maniobra para volver a estar en los medios. Hace tiempo que no sabía nada de ellos y en unas cuantas horas ya han salido “en todos lados”.

    Preferiría leer un titular tipo “Smashing Pumpkins anuncia show en Chile a precios populares”, jaja. Hablando en serio, se agradece y ojalá que sea bueno el material.

    Saludos.

  • Martín
    17 Septiembre 2009 at 03:05
    Deja una respuesta

    oooooh q wena :D!!!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

    Ver más eventos
    X