Metallica… y sigue la teleserie

Que los precios exageradamente altos, que hay gente que quiere suspender el evento, ¿a quién no le han dado ganas de gritar BASTA!!!! ? o unos cuantos garabatos más...

Que los precios exageradamente altos, que hay gente que quiere suspender el evento, ¿a quién no le han dado ganas de gritar BASTA!!!! ? o unos cuantos garabatos más en realidad. Bueno, tal como posteó un visitante del blog (Atun), sigue el drama. Ahora la Intendencia y el Sernac son quienes ponen en duda el concierto de Metallica en Chile.

Ahora es el turno de que el intendente, Igor Garafulic y el director del Sernac, José Roa, comiencen la ofensiva contra este concierto. Ellos cuestionan que los productores promuevan el evento, ya que según ellos aún no han sido aprobados los permisos.

José Roa va a conversar con la productora Time4Fun (T4F) para decirles que están en contra de las normas al tener en venta las entradas para un evento no autorizado. De pasadita podría decirles algo respecto a los precios también (soñar es gratis, ir a Metallica no está ni cerca de eso).

LEE TAMBIÉN  Paul Gilbert en Chile (2017): Aún quedan entradas generales y VIP disponibles

Ojalá sea una cuestión de tiempo no más que se apruebe el evento, si bien el Club Hípico no es un lugar propicio para eventos masivos, sería una lástima que comiencen a restringirlo justo con un evento tan esperado por muchos fans.

Fuente: Emol

11 Comentarios en esta nota
  • rush
    2 Diciembre 2009 at 01:37
    Deja una respuesta

    lo que yo veo es que este asunto, más el de los precios de las entradas, más la demanda por el show de depeche mode, más los problemas por no tener el nacional u otro recinto… son antecedentes que cada vez van siendo más… y más importantes. Ojala esta sea una olla en ebullición… para que regularice todo este tema de eventos, productoras, recintos, etc… tema que en chile está en pañales, lleno de problemas, muy chacreado!

  • Luis
    2 Diciembre 2009 at 14:22
    Deja una respuesta

    Que lastima si se suspendiera….. es metallica, piensen bien antes de hacer weas ineptos culiaos!!!!!!

  • David Quiroga
    2 Diciembre 2009 at 15:31
    Deja una respuesta

    Para el Sr. intendente Igor Grafulic, el director del Sernac José Roa y el concejal Jorge Alessandri…

    METAL UP YOUR ASS!!!… MOTHER FUCKERS!!!

    METALLICA LES VOLARA LA RAJA A MIL DESCIBELES!!!

    VOY A MANEJAR DESDE ARICA PA’ Q USTEDES SUSPENDAN EL CONCIERTOS… “SUCCIONENLO CON MAYO”…
    SI FUERA CHAQUIRA ESTARÍAN TODAS LOCAS Y FELICES IGUAL Q PA LOS PAJEROS BROTHERS…
    CONCERTA = CULTURA…PFFF A TU HERMANA

    SALUDOS DESDE ARICA-METAL-CITY

  • Luis
    2 Diciembre 2009 at 16:37
    Deja una respuesta

    OPOYO AL LOCO DE ARRIBA, IGUAL VOY DE ARICA Y GASTE MAS PLATA DE LA CHUCHA EN PSJES Y ENTRADA
    PA QUE VENGAN A CANCELAR A METALLICA
    NIUN BRILLO LOS WNES

  • DIEGO AAAAA
    2 Diciembre 2009 at 16:50
    Deja una respuesta

    Q WNES MAS HIJOS DE PUTA , ESE QLIAO DEL SERNAC , Y LOS VECINOS HIJOS DE PUTA , EL CONCHADETUMADRE DEL INTENDENTE , EL MARACO DEL CONCEJAL , MANGA DE POLITICOS DE MIERDA , INCOMPETENTES QLIAOS . ahhh despues del desahogo , y volviendo a la cordura , no seria mejor separar el concierto en dos fechas , y hacerlo en la florida , o en san carlos , no se digo yo , qizah pod ahi

  • Peyukobastardo
    2 Diciembre 2009 at 17:07
    Deja una respuesta

    la culpa de toda esta wea la tiene la productora de mierda (T4F) que se adjudico la posibilidad de traer a metallica, estos weones estan hasta el mazo y ni sikiera por eso ha sabido reconocer sus errores y empesar a corregirlos..es una pena que en esta pais de mierda existan weones de cuello y corbata que nos kieran cagar a todos nosotros….ya nos cagaron con el precio de la entrada y ahora nos van a cagar con suspender la wea….recuerden que los otros grandes ladrones (ticketmaster) no devuelven el total de la entrada encaso de que el show cage asi k si o si estamos cagados si es que se cancela la wea…..

    ……k se realize el concierto!!!!!! (se coimeen a los viejos q estan hablando puras weas) y despues dejamos la caga y acemos k esa productora de mierda cierre de una vez por todas!!!!….

    yo e esperado este concierto desde años, y viajo exclusivamente desde punta arenas para ver a una de mis bandas favoritas……

    keep support!!!!

  • Luis
    2 Diciembre 2009 at 18:14
    Deja una respuesta

    que saben los politicos culiaos de la musica!!!!!!!

  • Carlos-MedRock
    3 Diciembre 2009 at 00:18
    Deja una respuesta

    QUE NO WEBEEN LOS WNES PO !
    METALLICA es una banda reconocida mundialmente…que pensarían las demás super bandas del mundo si Chile restringe los conciertos más masivos ??

  • Pablo
    3 Diciembre 2009 at 00:33
    Deja una respuesta

    No hicieron niun atao cuando prestaron la wea
    de club pa los maracas de los jonas brothers
    y con metallica webean los qlos, ni con maiden
    webiaron y esa wea estubo la raja, salio too super fluido
    tanto la enrtada como la evacuacion, pero como estos
    politicos de mierda no se informan, na ke hacer ps
    si aqui esta wea es pura burocracia wn nada mas….
    ojala ke la productora se la juege, ya la cagaron kn los precios
    la cagan ahora cn esto i keda la zorra……

    Ns vemos en METALLICA mierda!!!!!!!!

    bye

  • Richi The Vet
    3 Diciembre 2009 at 00:38
    Deja una respuesta

    El concierto debe realizarse SI O SI!!!!!!!!!! O acaso creen estos políticos de mierda que Brasil , Argentina, Perú,Colombia y Bolivia , todos tienen estadios y recintos super acondicionados para hacer recitales masivos? Se hacen en recintos NORMALES (cómo lo es el Club Hípico) o estadios grandes y creen acaso que en esos lugares hay esta demagogia ?y estos escándalos de QUINTA que hay acá en Chile?…..por favor!!!!!!

    En qué planeta viven estos personajes…..pero apuesto a que si fuera una banda de POP SETENTERO U
    OCHENTERO del gusto del Sr. Intendente no huevearía o si fueran de esos grupos rascas de cumbia o de reggaetton, nada que los vecinos huevearían, o si fuera música clásica, seguramente tampoco……que mierda todo esto!!!!! Somos el único país sudamericano que aleja a las grandes bandas en vez de traerlas…..Sr. Intendente si no quiere el Club Hípico, arregle 2 fechas en el estadio bicentenario de La Florida o 2 fechas en la Pista Atlética o en el Movistar Arena.
    déjense de huevear ( nuestras lindas autoridades)!!!!!!!! Por si no sabe Iron Maiden tocó ante 60.000
    personas el 2009 en club hípico y no hubo destrozos…..¿que faltó? más basureros para las botellas plásticas y más accesos para que la salida fuera más expedita……nada más…..pero el espectáculo….increíble…..y si …se esperan 40.000 para METALLICA , no podría ser en ningún caso más caótico…….EL ROCK TB ES MÚSICA Y CULTURA…..QUE LO
    APRENDAN NUESTROS POLÍTICOS DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!

  • Pamela
    3 Diciembre 2009 at 01:28
    Deja una respuesta

    Primero Ac/Dc y ahora Metallica…

    productora de mierda que hace las weás mal por la xuxa.

    politicos de mierda que wuebean para reunir votos en elecciones, si suspenden el concierto llamo a votar NULO y masificar la weá.

    periodistas de mierda que se dedican a hacer hiperbole con metallica y harto que wuebearon tb con lo de ac/dc hasta que nos cagaron wn.

    usureros de mierda, que elevan el costo de la entrada, que seccionan el aforo del público en una distribución sin sentido y con una visibilidad pal pico. Si la weá hubiera sido en un estadio (de los muchos que hay y nuevos más encima) con un escenario central con asientos vip pa los qls con plata y una cancha general circular donde hubiera valido las mas de 30 lucas que costó,…. puta estariamos hablando de otra cosa.

    me recago en este pais de mierda y su juventud cada vez más perdida en lo banal de ciertos grupos o weones que se hacer llamar artistas, cuando weás como el reggueton no es arte. EL ROCK ES ARTE PORQUE CONMUEVE, tal cual lo hace la musica clásica o cualquier otra weá que valga la pena escuchar. Aqui el vulgo popular y las autoridades no entienden eso, porque no saben, son incultos y peor de todo son prejuiciosos y discriminadores. Creen que un concierto de metallica va a quedar la cagá siendo que irá gente de un amplio rango de edad y de diversos origenes.

    estamos mal, esta weá no puede seguir así, la weá es aprovecharse del chileno y de la banda. lo único que falta que la productora les pase guitarras clásicas marca patitio compradas en un mall y se arranque con la plata de las guitarras ESP y las venda en el persa bio bio wn.

    conchadesumadre wn, que verguenza. me dan ganas de ir con una maldita motosierra a reclamar al sernac solo para terminar llenando un formulario cagón y sin replica por parte de la productora.

    Capaz que estos csm de la productora hubieran contratado a manhattan sur wn, pa ahorrar plata pa los teloneros.

    ya, con esta weá no me queda otra que ahorrar e ir a ver los conciertos a Buenos Aires como la gente y aprovecho de quedarme allá por unos dias comprando discos, comiendo en los tenedores libres y culiando como loca por unos dias y por un poquito más de plata.

    que rabia + grande wn.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201715dic19:00Criminal20 años 19:00 Teatro Teletón

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    Ver más eventos
    X