Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Richards vs Jagger ?

Según información reciente publicada en el portal emol.com, Keith Richards estaría molesto con Mick Jagger en relación al nuevo disco de los Stones. Como siempre, para ver más, después del salto.

Richards, de 67 años, está más que ansioso por entrar nuevamente al estudio de grabación. Según sus propias palabras, ha aprendido hace largos años que es Jagger quien debe iniciar las llamadas al resto de los integrantes para la grabación de un nuevo registro. En sus palabras:  “No importa qué banda sea, pero el vocalista tiene que querer (cantar). No podemos forzar al cantante principal. Aprendí eso yo mismo muchos años atrás. Usualmente espero a que Mick me llame. Cuando lo hace es porque a él le vuelven las ganas de tocar y quiere trabajar”.

Richards incluso envió un mensaje a Charlie Watts, baterista de la banda, donde le indica: “¿Debería poner un aviso en una revista de música, guitarrista se alquila?. No hay una respuesta de Jagger conocida aún.

Me pregunto: ¿verdadera molestia o estrategia comercial?. Ya informamos hace algún tiempo de una situación similar, con el disgusto de Joe Perry con Steven Tyler e incluso la posible desvinculación del vocalista de Aerosmith….. para que meses después los tuviéramos en un tremendo recital en la elipse del Parque O´Higgins. Veremos cuál es la respuesta de Jagger, solo el tiempo dirá.

Fuente: Emol.com

Publicidad. Baja para seguir leyendo
1 comentario

1 comentario

  1. SMR

    07/06/2010 at 01:03

    si me disculpan, Richards le ha criticado eso a Jagger desde que “volvieron” al ruedo en los ’90… desde el disco Voodoo Lounge es Richards el que debe estar llevando la batuta al respecto… eso porque Jagger le interesan más las cosas propias que de la banda…
    Lamentable, pero en todo caso es pan de cada dia en los Rolling Stones según entiendo yo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Bandas Chilenas

El disco llamado 'Obras de Los Jaivas' se lanzará en formato físico y digital el 24 de mayo. “La conquistada” es el primer track...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024