The Wall podría reunir a David Gilmour y Roger Waters

Después de lo visto hace un par de años en el Live 8, muchos nos preguntamos si tendríamos la oportunidad de volver a ver estos 2 grandes de la...

Después de lo visto hace un par de años en el Live 8, muchos nos preguntamos si tendríamos la oportunidad de volver a ver estos 2 grandes de la música juntos sobre un escenario, o si nos tendríamos que morir con las ganas. Hace un par de días los pudimos ver actuando en un acto de caridad, y ahora, según una declaración hecha por Roger Waters a través de Facebook, David Gilmour subirá al escenario en uno de los conciertos del tour The Wall 2010-2011 para interpretar “Comfortably Numb”.

David Gilmour participó el año pasado en la función de caridad de la fundación “The Hoping Foundation”, que ayuda a niños palestinos refugiados; al acercarse la fecha del evento de este año, Gilmour contactó a Waters para proponerle interpretar el tema “To Know Him Is To Love Him”. A Waters le entusiasmó la idea y después de un par de conversaciones acordaron tocar también “Comfortably Numb” y “Wish You Were Here”. Como no podían juntarse a ensayar, Gilmour le envió unos demos de cómo le gustaría tocar el primer tema entre ambos. Waters escuchó los demos y pensó que para David seria un tema fácil de interpretar, debido a la inmensa capacidad vocal de éste, pero a él le costaría mucho encontrar una forma adecuada de cantar, digamos, sin cagarla. Por esto, contacto a Gilmour y le informó que no tenía problemas con interpretar los temas de Pink Floyd, pero que “To Know…” estaba más alla de sus capacidades.

LEE TAMBIÉN  Primus regresa a Chile por primera vez en solitario en Marzo de 2017

Pasaron un par de semanas en que Gilmour siguió tratando de convencer a Waters, con negativas de parte de éste, hasta que la siguiente propuesta fue puesta por el primero The sobre la mesa: “Si cantas “To Know Him Is To Love Him” en el concierto de The Hoping Foundation, iré y tocaré “Comfortably Numb” contigo en uno de tus shows de The Wall”. Y como Waters no es weón gil, no fue capaz de rechazar semejante oferta. Finalmente interpretaron “To Know Him Is To Love Him”, “Comfortably Numb”,  “Wish You Were Here” y “Another Brick On The Wall (Part 2)”.

¿Y cuando será esta participación especial? Nadie sabe aún. Ni siquiera Roger Waters. De hecho, David Gilmour tampoco sabe cuando será. Será una decisión que el guitarrista tomará en cualquier momento, y será totalmente sorpresa.

LEE TAMBIÉN  Slayer se presentará en Chile una vez más en Mayo de 2017

Lo que sería LA ZORRA es que también se entusismara Nick Mason, ¿o no?.

Fuente: Neptune Pink Floyd

7 Comentarios en esta nota
  • Vicente
    14 Julio 2010 at 23:54
    Deja una respuesta

    Me cago en la puta

  • Doc
    14 Julio 2010 at 23:57
    Deja una respuesta

    Pa que más galleteado.

  • Tulio
    15 Julio 2010 at 15:25
    Deja una respuesta

    nick mason nicagando se la puede

  • Gilberto
    15 Julio 2010 at 18:06
    Deja una respuesta

    De tetas!!!! espero que sea en uno de los conciertos del 18 o 19 en el DF, despues de eso ya podrá morir tranquilo. I’ll see you on the dark side of the moon!!!!

  • tcastrog10
    15 Julio 2010 at 20:27
    Deja una respuesta

    18 de diciembre en méxicooooooooooooooo VAMOS! tengo que ver eso! haha

  • roro
    5 Agosto 2010 at 19:37
    Deja una respuesta

    asi comienzan las reconsiliaciones(muajajajajajaja)

  • Lo que muchos esperaban: Gilmour & Waters juntos en video.
    17 Agosto 2010 at 09:21
    Deja una respuesta

    […] momento sin duda, que es bastante posible se repita en algun show de la gira de Roger Waters, como lo informamos hace un tiempo atrás. Soñemos con que sea en Chile si Rogelio Aguas llega a confirmar pronto una visita por estos […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201725oct21:00AislesShow Íntimo21:00 Sala SCD Bellavista

    201729oct14:00- 23:30Megadeth + King Diamond + Rata BlancaSantiago Gets Louder - El Domo14:00 - 23:30 Movistar Arena

    201712nov20:00Anthrax + Assassin + ForahneoTour 201720:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X