David Gilmour experimenta con la música electrónica

David Gilmour siempre se ha caracterizado por ser un músico excepcional y multifacético, aunque siempre sus participaciones han estado ligadas en su mayor parte al mundo del rock. No contento con...

David Gilmour siempre se ha caracterizado por ser un músico excepcional y multifacético, aunque siempre sus participaciones han estado ligadas en su mayor parte al mundo del rock. No contento con eso, pronto podremos escucharlo colaborando con la banda electrónica The Orb y hoy les traemos un pequeño adelanto de lo que será su colaboración.

orblarge

El disco en cuestión se llamará “Metallic Spheres”, y su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 12 de Octubre. ¿Cómo es que Gilmour se enteró de la existencia de estos cabros? Resulta que The Orb ha versionado ya algunos temas de Pink Floyd como “Shine On Your Crazy Diamond” y “Echoes”:

LEE TAMBIÉN  Escucha "The Doomed", el nuevo single de A Perfect Circle

Además, la contribución de Gilmour al tema “Chicago” (compuesto para una caridad) llamó la atención del productor Martin Glover, quien lo invitó a participar junto a Alex Paterson, co-fundador de The Orb.  El adelanto del disco de “The Orb featuring David Gilmour” llega directamente desde el sitio oficial del guitarrista y lo encuentran POR ACÁ. Yo encontré la zorra lo poco que se puede escuchar, y espero que el resultado final siga la misma línea. Y a ustedes, ¿qué tal les pareció?

Fuente: Ultimate Guitar

Un comentario
  • Tulio
    28 Agosto 2010 at 16:51
    Deja una respuesta

    puta que me rei con la foto xD

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X