Europe vuelve a Chile en Noviembre de este año

Ya habíamos hecho amplia cobertura a la venida de Europe el año pasado. Esta vez no será diferente y aqui nos encontramos tirando la noticia que viene fresquita. Si te perdiste...

Ya habíamos hecho amplia cobertura a la venida de Europe el año pasado. Esta vez no será diferente y aqui nos encontramos tirando la noticia que viene fresquita. Si te perdiste a la banda sueca que pasó por Chile en Abril del 2009, podrás disfrutar de una excelente presentación este año, en Noviembre. Para mala suerte de los flojos, como es clásico, en este encabezado está solo el enganche y toda la información está después del salto.

Siendo parte de la gira de soporte de su disco del año pasado “Last Look at Eden”, los suecos liderados por Joey Tempest, tendrán una nueva presentación el 4 de Noviembre de este año en el mismo recinto que llenaron la ultima vez, el  Teatro Caupolicán. Suponemos a las 21.00 hrs como siempre.

LEE TAMBIÉN  Deep Purple y Lynyrd Skynyrd compartirán escenario en Solid Rock 2017

Los precios de las entradas, que se venderán a través del sistema Puntoticket, y que están un poco más caros que el año pasado serán, Tribuna: $22.400, Cancha: $33.600, Palco, $56.000. No me extraña que suban los precios en vista del lleno total en la ultima presentación, donde Europe se llevó una excelente impresión del público chileno.

Para recordar, los suecos nos regalaron “Mojito Girl” antes del lanzamiento a su disco y se las dejo aca, para que vayan recordando y evaluando la compra de su entrada:

Y obvio, “Carrie” live at Caupolican Theater, pa que lloren:

Yo fui el año pasado, asi que empezaré a evaluar la ida, con tanto concierto, no hay billetera que aguante (y a esos precios menos).

LEE TAMBIÉN  Comienza la cuenta regresiva para Anthrax en Chile

Fuente: Rockaxis

3 Comentarios en esta nota
  • Felipe R.
    8 Agosto 2010 at 20:21
    Deja una respuesta

    Quiero ir a Rush, Bon Jovi, Scorpions y ahora Europe, voy quedar sin plata, por culpa de Feriaticket, Ticketmaster, etc (Ya que cobran un montón de plata de recargo).

    Ojalá venga AC/DC con un nuevo disco junto a Brian Johnson.

  • Melina
    6 Septiembre 2010 at 15:13
    Deja una respuesta

    Yo fuí el año pasado y pretendo ir denuevo , quiero ir a Bon Jovi y Rush pero de preferencia me sumo nuevamente a Europe, se aprovechan del valor de las entradas porque a pesar de todo las pagamos igual, si no lo acemos nos perdemos a nuestras amadas bandas =/ es un círculo vicioso

  • alekk
    17 Octubre 2010 at 12:02
    Deja una respuesta

    yo fui el año pasado, este año no creo que vaya porque el set list estara cargado a los temas del nuevo album y porque las entradas estan mas caras

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

    Ver más eventos
    X