Maquinaria Festival 9 de Octubre suma a Queens of The Stone Age

Se los dije todo con el titulo o no. Esta vez gentileza de twitter nos llega la última papita del Maquinaria Festival. Sin tener mayores detalles, aquellos que ya...

Se los dije todo con el titulo o no. Esta vez gentileza de twitter nos llega la última papita del Maquinaria Festival. Sin tener mayores detalles, aquellos que ya compraron su entrada para el día 9 de Octubre tendrán la posibilidad de ver a otra gran banda, Queens Of The Stone Age, lo que ha sido confirmado por el ex guitarrista del grupo Alain Johannes, que también pasa por nuestro pais. Pero eso no es todo. Haz un poquito de esfuerzo y a un click de distancia te dejamos toda la información.

Que dijo Johannes en un mensaje con menos de 140 caracteres:

“Muy emocionado! Abriré los shows de Queens Of The Stone Age en Sudamérica. 9 de octubre en Chile, 11 en Brasil, y el 13 en Argentina. Tal vez otro show en Chile después.

Ya todos sabemos lo que pasa en Chile el 9 de Octubre, más claro echarle agua. Asi que tecnicamente se suman 2 grupos al listado confirmado, Alain Johannes solista por un lado y Queens of Stone Age. Lo más seguro es que el guitarrista se sume a la formación de QOTSA, asi que seria una buena oportunidad para los fanáticos.

LEE TAMBIÉN  Confirmado para septiembre, 'STGO ROCK CITY', el evento que reunirá a The Who, Guns N´ Roses, Aerosmith y Def Leppard

Respecto de la posible segunda fecha, no queda claro si el pelao guitarrista (que no es Satriani) vendrá a dar un show solo o teloneará otra presentación de la banda liderada por Josh Homme.

No hay mayor información de la productora ahora. Lo único que falta es que agreguen un par de buenos grupos junto con Rage Against The Machine y tenemos 2 días cargados de potencia y buena calidad en el Maquinaria Festival. Con tanto grupo, como que ya no queda como alegar por los precios, por lo menos para el primer día.

¿Que piensan ustedes? Si Johannes se condoreó diciendo eso, le hacemos funa al twitter y le reventamos el Iphone.

LEE TAMBIÉN  GUITARFEST confirma su versión 2018 encabezado por Marty Friedman

Nos vemos en Octubre

Fuente: Twitter

7 Comentarios en esta nota
  • Leopolus
    4 Agosto 2010 at 19:44
    Deja una respuesta

    la raja QOTSA, pero si van a sumar mas bandas, que sea el dia 9.

    una mierda la productora, que nos cagó a medio chile que compramos la entrada para lo que era en un principio, solo 1 gran festival, en 1 solo dia.

    fuck off para las productoras nacionales!

  • metaler0
    4 Agosto 2010 at 20:25
    Deja una respuesta

    la organizacion jugo feo con el publico, por lo menos con QOTSA mejora la cosa.
    igual me compre la entra pa los 2 dias, hay que aprovechar no mas.
    Este sementre la billetera va a sufrir con tanto concierto

  • Niko Palma
    4 Agosto 2010 at 21:08
    Deja una respuesta

    “..le reventamos el Iphone ”
    Jajajaja, buena iniciativa.

  • luisn2k
    5 Agosto 2010 at 10:35
    Deja una respuesta

    Creo que las productoras siempre quisieron todo en un gran día, a la usanza de festivales gringos y europeos. Pero las agendas de las bandas pueden coincidir en un continente, pero no ajustarse a las necesidades de un país determinado. Si traer estos grupos no son como los viejos cesantes que traen al festival de viña, que tienen todo febrero libre y el resto del año también.

  • Selma
    5 Agosto 2010 at 12:25
    Deja una respuesta

    Como sea … aunque sumen y sumen bandas, no puede ser que en un pais como Chile donde el ingreso mínimo es de apenas 320 dolares mensuales, las entradas a los conciertos sean más caras que en Europa.
    Un amigo en Francia esta pagando 80 dolares el festival Rock Seine apenas 80 dolares (44 lucas) por TRES DIAS con el siguiente lineup http://www.rockenseine.com/fr/programme/?rockenseine=792c03e85a8c8dca62ac8654f16857da
    Y nosotros 86 lucas (en el mejor de los casos, con descuentos) y en locaciones no generales.
    Así que nunca serán precios justos … nos nos vendan la poma con que las bandas lo ameritan. Si lo ameritan y de sobra, pero los precios siguen siendo desproporcionados!!

  • roro
    5 Agosto 2010 at 20:09
    Deja una respuesta

    yo digo, ya que estan de moda las protestas de nuestros honorables estudiante, podriamos inducirlos a manifestarse cerca del recinto en cuestion para distraer a la policia de forma tal que nosotros entremos de mala manera al evento.

    o bien podriamos pedir un prestamo( para pagarlo hasta la fecha del festival entrante)

    se despide un desesperanzado y sin dinero

  • QOTSA
    6 Agosto 2010 at 12:40
    Deja una respuesta

    Alain Johannes es sobrino de Peter Rock, si la info es falsa, pescamos a Peter Rock y le sacamos la $%&$R”T%$dre, ya que es lo mas cercano, luego antoncha en mano, cual inquisidor en quema de brujas, vamos a la productora o a la casa de su representante legal y la quemamos no sin antes propinar una correspondiente y merecida paliza a los chantas que se llenan los bolsillos mintiendo y riendose de los rockeros, esa es la actitud !!!!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

    Ver más eventos
    X