Se confirma la fecha de Rage Against The Machine en Chile

Como lo dijimos antes, la venida de Rage Against The Machine a Chile estaba confirmada, pero aún faltaba por definir la fecha. Bueno, esto acaba de ser publicado y...

Como lo dijimos antes, la venida de Rage Against The Machine a Chile estaba confirmada, pero aún faltaba por definir la fecha. Bueno, esto acaba de ser publicado y además hay cambios sobre la ubicación y los detalles del concierto. Toda la información, después del salto.

Días antes publicamos que Rage Against The Machine porfín iba a tocar en nuestro país, pero que la productora todavía estaba negociando con la banda para definir bien la fecha. Bueno, esto acaba de ser confirmado. RATM tocará el lunes 11 de octubre en nuestro país.

El show NO va a ser parte del Maquinaria Festival, Rage Against The Machine tocará por si sola en el concierto. A lo más va a tener un telonero, pero no va a ser parte del Maquinaria. Este concierto va a realizarse en la Elipse del Parque O’ Higgins.

LEE TAMBIÉN  Confirmado para septiembre, 'STGO ROCK CITY', el evento que reunirá a The Who, Guns N´ Roses, Aerosmith y Def Leppard

A pesar de esto, los precios y ubicaciones del Maquinaria se van a mantener. Es decir, en la Elipse van a ver dos ubicaciones, Rock Area y Cancha General. Los precios van a ser los mismos que el maquinaria, pero se van a mantener los descuentos que publicamos el otro día. Las entradas YA ESTÁN A LA VENTA a través de PuntoTicket.

Los precios de las entradas para el concierto de Rage Against The Machine en Chile son:

Venta Especial:

  • Cancha general: $28.000
  • Rock area: $50.000

Esta venta es sólo para quienes ya tienen comprada la entrada para el Maquinaria Festival y ahora, además quieren ir a ver a Rage Against The Machine. Los interesados tienen que ir con entrada en mano, a PuntoTicket (Ripley y/o Cinemark) o a la tienda SoldOut del Portal Lyon (Local 79). En el lugar presentan su entrada y deciden que ubicación comprar (puedes ir a ubicaciones distintas si lo deseas).

LEE TAMBIÉN  Primus regresa a Chile por primera vez en solitario en Marzo de 2017

Abono 2 días /RATM más Maquinaria) – Cancha General:

  • Preventa: $65.000 (Primeras 5.000 entradas)
  • Segunda Preventa: $75.000

Abono 2 días – Rock Area:

  • Preventa: $120.000 (primeras 2.000 entradas)
  • Segunda preventa: $140.000
  • Tercera preventa: $160.000

Precios por Día:

  • Preventa cancha general: $35.000
  • Cancha general: $42.000
  • Preventa rock area: $70.000
  • Rock area: $85.000

Recuerden que los teloneros serán The Mars Volta, toda la info acá

Fuente: Humo Negro

8 Comentarios en esta nota
  • Niko Palma
    2 Agosto 2010 at 00:28
    Deja una respuesta

    Que bueno y que malo….sinceramente yo quería ver a RATM en el Maquinaria ya que tengo mi entrada.
    Pero no pagaré $28.000 más para verlos.
    Suerte y que la pasen la raja a los que irán!

  • consito
    2 Agosto 2010 at 10:41
    Deja una respuesta

    Es una lata en realidad, siempre he esperado que vengan los rage, es una banda que me enloquece ver en vivo, pero como todo es un gran negocio los que no tenemos plata para gastar de mas cagamos!
    me parece un robo 35 lucas. Con eso compro un mes de pañales para mi hija…una lástima realmente….

  • patty
    2 Agosto 2010 at 11:42
    Deja una respuesta

    Tras haber asistido a festivales europeos, puedo decir que prefiero mil veces conciertos solos de los grupos que me gustan que en festivales, donde con suerte te tocan 90 minutos y mezclandose con gente que no les interesa mucho este u otro grupo del cartel…Es cosa de matematicas, la organizacion del maquinaria promete 10 bandas de talla mundial y 12 horas de musica, eso sale a poco mas de una hora por grupo, eso si que es una estafa!!

  • EDUARDO
    3 Agosto 2010 at 16:37
    Deja una respuesta

    Ni un brillo ademas que son muchas lucas y dia lunes?? pesimo igual voy al maquinaria hare lo que pueda para ver a RATM pero es injusto con todas esas lucas voy como a 10 tocatas de grupos chilenos chicos y me queda pal copete y la droga……………..Mejor haber sido ladron ooo perdon Productor de eventos

  • Maquinaria Festival 9 de Octubre suma a Queens of The Stone Age
    4 Agosto 2010 at 18:57
    Deja una respuesta

    […] Se los dije todo con el titulo o no. Esta vez gentileza de twitter nos llega la última papita del Maquinaria Festival. Sin tener mayores detalles, aquellos que ya compraron su entrada para el día 9 de Octubre tendrán la posibilidad de [ … ] […]

  • Rage Against The Machine confirma teloneros: The Mars Volta
    19 Agosto 2010 at 11:17
    Deja una respuesta

    […] más puedo decir con ese título. Los que tenían la esperanza que Cypress Hill pudiera venir con Rage Against The Machine quedó desechada, pero ahora viene el nuevo enganche: The Mars Volta, la banda liderada por Omar […]

  • Eric
    23 Agosto 2010 at 16:13
    Deja una respuesta

    TERRIBLE CAREROOOOS

  • Gonzalo
    26 Agosto 2010 at 11:50
    Deja una respuesta

    ME CAGO Y RECÁGO EN R.A.T.M. ERAN MI BANDA FAVORITA CANTANDO EN CONTRA DEL SISTEMA ???? JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE RISA QUE ME DA JAJAJAJAJA J, QUE WEONES MAS MENTIROSOS , PUDRANSE R.AT.M. , YO LES COMPRABA SU DISCURSO HASTA AHORA , !!!!! Y COMO DIJO JORGE GONZALEZ : QUIEREN DINERO OOO , QUIEREN DINERO OOOOO !! CHAO PESCÁO !!!!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X