Y a quién chucha le importa #11

Después de un largo tiempo desaparecido de los medios, en una época donde los niños ya no aceptan el producto nacional como distracción, un viejo estandarte del entretenimiento infantil...

Después de un largo tiempo desaparecido de los medios, en una época donde los niños ya no aceptan el producto nacional como distracción, un viejo estandarte del entretenimiento infantil vuelve a las pistas, pero ahora apuntando a un segmento muy diferente. Esta vez no viene con chicles Dos en Uno, ni con una mosca en la sopa; esta vez renace como el ave fénix nuestro querido CABEZÓN Marcelo de Cachureos junto a baladas y swing.

Acá les dejamos la carátula del disco, por si quieren regalarselo a su mamá.

¿Por qué habría de gustarle a sus santas madres? Simple, para los que no lo saben Marcelo, antes de andar hinchando con el Zancudo Draculón, antes de andar limpiando las cagadas de Epidemia, y antes agarrar a chuchadas a los monos del programa durante los comerciales, tuvo una prolífera carrera en la Nueva Ola, durante los 70’s. ¿Ahora entendieron? Si no les queda claro, acá les dejo un notable video, que no tiene nada que envidiarle al Trolololo.

LEE TAMBIÉN  Comienza la cuenta regresiva para Anthrax en Chile

Este no es un disco de grandes éxitos de Cachureos, así que si quieres versiones de la mosca, vayan a hablar con Memo Bunke. El primer single del disco ya está dando vuelta en las radios nacionales, de esas que nosotros no escuchamos, porque, aunque te tengamos mucho cariño Marcelo,  “A quién Chucha le importa”?

Fuente: Emol

3 Comentarios en esta nota
  • nezah
    31 Agosto 2010 at 21:49
    Deja una respuesta

    ajhahjahjajha la wea epica !! akjakja la kago!

  • nfac
    1 Septiembre 2010 at 13:35
    Deja una respuesta

    Ajajaj ahí quedaste trololó

  • rºrº
    2 Septiembre 2010 at 19:40
    Deja una respuesta

    …………..nunca me abria imaginado esa barbaridad……..(de algo tiene que vivir el hombre.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X