Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Se confirma la visita de Paul McCartney a Chile en Noviembre

Lo anunciamos hace un par de días cuando fue publicado por La Cuarta, aumentaron nuestras sospechas cuando se supo de la confirmación de un par de fechas al otro lado de la cordillera y ahora recibimos la confirmación de que el gran Paul McCartney, ex integrante de The Beatles, pisará suelo nacional en menos de dos meses (ni idea de si pisará en suelo nacional).

De acuerdo a lo aparecido en el portal Terra.cl y a través de información extraoficial, la productora T4F habría llegado a un acuerdo con los agentes de McCartney para realizar un show en nuestro país el próximo 7 de Noviembre en el Estadio Nacional, en el marco del paso por Sudamérica del “Up and Coming Tour”. Además de las fechas en Chile y Argentina, se incluirían fechas en Brasil y Perú.

En los próximos días se anunciará el evento oficialmente y se publicarán los detalles del “robo sin violencia” de la venta de entradas.  Atentos todos, porque informaremos apenas tengamos toda la información.

OJO: Se rumorea que el concierto aún no está 100% cerrado. Esperemos que se llegue a buen puerto y no nos pase lo mismo que con AC/DC.

Fuente: Terra

3 Comentarios

3 Comments

  1. naKcho

    08/09/2010 at 17:09

    anda la osa… espero juntar plata para la más barata en estos días… o sino, espero que no se haga hajahjahajha

  2. kiwitron

    08/09/2010 at 18:06

    POR QUE WEON???????? AÑOS ESPERANDO PA VER A RUSH Y AHORA SALEN QUE VIENE DIOS (Paul)??? POR QUE LOS EMPRESARIOS NO PIENSAN EN MIS POBRES BOLSILLOS???? ACASO PIENSAN QUE SOY MILLONARIO??????

    Si se llega a confirmar,CON TODO EL DOLOR INIMAGIN …ABLE DE MI ALMA vendo entrada para Rush …

  3. sebastian

    20/09/2010 at 14:31

    tanta concierto weno, y uno mas pobre que las rechucha,
    los productores no piensan en la gente de regiones, que ademas de comprar esas entradas exorvitantemente caras debemos costearnos pasajes alojamiento comida copete y drogas, al final sale mas que un ojo de la cara.

    bueno, es la hora de empezar a aplicar narcotrafico y trata de blancas. 0ja0aj0a

    fuck!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Galerías

Riverside fueron los encargados de cerrar la versión 2024 del CL.Prog y como siempre, la química con el público fue uno de los puntos...

CLSK Galerías

Los nuevos aires del metal progresivo se hicieron presente con VOLA en el CL.Prog 2024 y no dejaron a nadie indiferentes.

CLSK Galerías

Psicodelia y rock progresivo se tomaron un por buen momento el Teatro Caupolicán de la mano de Gong en el CL.Prog 2024

CLSK Galerías

Orphaned Land pudo al fin reunirse su fanaticada nacional en el marco de la segunda versión del festival CL.Prog

Eventos

Después de una larga espera, la banda estadounidense The Obsessed finalmente hará su tan anhelado debut en Chile en el Teatro Cariola. No puedes...

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024