Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

CLSK Bandas

Sepultura y Dorso se suman al concierto de Anthrax en nuestro país

En la noticia que publicamos con la venida de Anthrax a nuestro país, un usuario escribió, medio en broma, medio en serio, de que podrían hacer un Monster Of Rock 2010 (rememorando el del año 98, en el que tocó Anthrax). Bueno, parece que la productora a cargo se fijó en ese comentario y sumó nuevas bandas al concierto de Athrax.

Como dice el título de la noticia, Sepultura y Dorso se suman al show que dará Anthrax en nuestro país, con el fin de hacer un mini festival de Thrash Metal internacional en Santiago. Dorso representando a Chile, Sepultura a Brasil y finalmente Anthrax a Estados Unidos.

El festival será llamado Big Metal Fest y se realizará el mismo día y en el mismo lugar que el concierto de Anthrax, es decir el 10 de Noviembre en el Movistar Arena. Ustedes pensarán, 2 bandas más significa entradas más caras, pues no, la productora por fín pensó en nosotros y decidió no cobrar más por las entradas: los precios se mantienen como si Anthrax hubiera tocado solo. El 10% de descuento presentando la tarjeta del Club Movistar también se mantiene. Para recordar, aquí está el mapa junto al precio de las entradas:

Si quieren saber cual es el precio con el descuento de Movistar, es cosa de no tomar en cuenta el cargo por servicio. Es decir, con la tarjeta Movistar Cancha les sale $26.000, sin la tarjeta les sale $29.000. Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket.

Afiche del Festival:

Fuente: Agenda Musical

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

Eventos

Los aclamados álbumes "Bajo una Luna Cámbrica" y "Romance" cobrarán vida en su totalidad, deleitando a todos los fans de Dorso.

Destacados

El Papa Emeritus y su séquito inundarán de oscuridad el Movistar Arena

Eventos

El mega encuentro metalero próximo a realizarse sigue sumando las mejores bandas consagradas y de vanguardia.

Eventos

The Mars Volta vuelve a nuestro país luego trece años, incluyendo un nuevo trabajo bajo el brazo.

Eventos

Dos de los más importantes exponentes del metal ochentero vuelven en gloria y majestad a Chile como cabeza de cartel.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024