Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

U2 viene a Chile en Marzo teloneados por Muse

Desde U2Chile.net, “El Portal Oficial de U2 en Chile”, cuya fuente directa sería la productora T4F, nos llega el notición del día, la confirmación de algo que se venía rumoreando desde hace bastante tiempo: la banda irlandesa U2 pisaría suelo chileno el mes de Marzo del 2011 para presentarse en el Estadio Nacional. Y eso no es todo, pues vendrían acompañados nada más ni nada menos que por los ingleses de Muse, lo cual es algo que a decir verdad no me complace, porque Muse es una banda con una base de fans suficientemente grande a estas alturas como para realizar un show en el Movistar Arena sin necesidad de andar teloneando a nadie.

Ahora que ya me descargué, les cuento que el U2 360° Tour pasaría hasta el momento por las siguientes ciudades sudamericanas:

  • Santiago: 25 y 26 de Marzo, (Estadio Nacional)
  • Buenos Aires: 31 de Marzo y 1 de Abril (Recinto sin confirmar)
  • Sao Paulo: 7  y 8 de Abril (Recinto sin confirmar)

La venta de entradas contaría con una preventa especial para todos los registrados en U2.com, además de una preventa como las que acostumbramos asociada a algún auspiciador, para terminar con la venta general de entradas. Todo esto, a partir del mes de Octubre de 2010.

Ampliaremos la información una vez que se confirme oficialmente el evento y tengamos toda la info sobre los precios de las entradas.

Fuente: U2Chile.net

5 Comentarios

5 Comments

  1. naKcho

    24/09/2010 at 23:28

    puta… quiero ir :S

  2. Esteban

    03/10/2010 at 11:49

    Tremendo plato, soy fan de ambos grupos

    Pero estoy de acuerdo con la mayoria de loscomentarios, Muse es una banda gigantesca y puede hacer un concierto en Chile facil ante mas de 12 mil personas. Me gustaria verlos en su full espectro de espectaculo, si es eso posible con U2 esta todo bien, si no, esta todo mas que mal.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

Destacados

Jinjer se anota una nueva visita a Chile y Latinoamérica, y llegan acompañados de los alemanes de Heaven Shall Burn. Las entradas se ponen...

Destacados

Los pioneros del post-rock Tortoise regresan a Chile para celebrar el aniversario 25 de su disco TNT (1998). El show será el 11 de...

Eventos

El Powermetal de Rhapsody of Fire se tomará "la Blondie" en mayo de este año, de la mano de su disco 'Glory of Salvation'.

Destacados

El líder de Leprous vuelve a vistar Chile sólo con su piano, para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Destacados

Paul Masvidal regresa a Chile, en formato solista, acompañado sólo por su guitarra, para dar inicio al Ciclo Solistas Progresivos

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos